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¡No se retrasa! Sonic Frontiers en pie

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Después de un poco de polémica por videos a los que los fans no pudieron odiar mas, tanto fue el descontento de los mas fieles al erizo azul que pidieron directamente a Sega que retrasara el juego lo necesario para mejorarlo.

No se retrasa y sigue en pie.

Así como lo lees, estas son en resumen las palabras del jefe de estudio de Sonic Team, Takashi Iizuka en una entrevista que dio al medio VGC cuando se le cuestiono lo que pensaba de las palabras de los fanáticos. Concretamente estas son sus palabras:

Nos damos cuenta de que todos están reaccionando a los videos que vieron, y debido a que no entienden qué es este nuevo juego, lo comparan con otros juegos que ya conocen.”

“Y este nuevo sistema de juego en sí mismo es algo que realmente no existe en ningún otro título comparable, por lo que realmente esperamos que desde aquí hasta el lanzamiento podamos explicar realmente qué es el juego de zona abierta”.

“Así que sentimos que estamos llegando al punto en que este juego está terminado, y a la gente le gustará, y queremos que el juego llegue a las manos de nuestros fanáticos lo antes posible.”

Por eso, si todo nuestro equipo de desarrollo contrae coronavirus, o están hospitalizados, o si hay algo que realmente nos impide ofrecer el juego a tiempo, necesitaremos más tiempo. Pero ahora estamos trabajando con nuestro equipo en Japón, que está trabajando muy duro para asegurarse de que en estas navidades la gente pueda comprar el juego, recogerlo, llevárselo a casa y tener una experiencia divertida con él.”

Takashi Iizuka para VGC

Así las palabras de Iizuka, nos adelanta Sonic Frontiers estará listo para la navidad de este año en PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Xbox one, PC y Nintendo Switch por lo que sin problema podremos disfrutarlo sin complicación alguna.

Tráiler de anuncio de Sonic Frontiers
Escrito por
Mauricio Mendez

Solo soy alguien que le gusta informar solo videojuegos y cultura gamer, comencemos este camino!

2 Comentarios

  • Se debe retrasar lo suficiente, por qué se ve que el videojuego parece una demo técnica y no un videojuego ya terminado y hay muchos aspectos que desarrollar y optimizar para ahí si lanzar el videojuego ya realmente terminado, optimizado y con varias opciones y elementos que lo harían rejugable por bastante tiempo.

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