Nuevo trailer para la 4ta temporada del anime DanMachi revela su tema musical de apertura

Warner Bros. Japan ha revelado un nuevo video promocional para Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? IV New Arc: Labyrinth (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka IV Shinshō Meikyū-hen), el cual es la cuarta temporada del anime basada en las novelas ligeras de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda.

El video muestra un previo del tema musical de apertura titulado “Tentō” por sajou no hana, y revela además a mas integrantes del elenco.

Los nuevos integrantes del elenco son (de izquierda a derecha) Saya Fukuzumi que interpretará a Marie, una sirena Xenos; Taito Ban como Luvix Lilix, un elfo aventurero; y Takaaki Uchino como Dormul Bolster, un enano aventurero.

Los miembros de producción que retornan incluyen al director Hideki Tachibana, al supervisor de guiones Hideki Shirane, el diseñador de personajes Shigeki Kimoto, el director de audio Jin Aketagawa, el compositor musical Keiji Inai, las compañías de producción EGG FIRM y SB Creative, y el estudio de animación J.C. Staff. Además que el autor Ōmori se une formalmente a la producción del anime como supervisor de guion junto a Shirane.

La tercera temporada del anime se estrenó el 2 de octubre de 2020, esto después de sufrir un leve retraso por motivos del COVID-19.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend