Sonic Frontiers presenta su prólogo animado protagonizado por Knuckles

Sega publicó un corto animado que sirve como introducción al mundo del nuevo juego del erizo azul, Sonic Frontiers, el cual está protagonizado por Knuckles el echidna.

El corto titulado Divergence, nos muestra a Knuckles protegiendo la Master Emerald mientras nos narra un poco de las disputas del pasado. Mientras hace su rutina diaria de patrullaje y vigilancia en Angel Island, Knuckles encuentra un misterioso y extraño artefacto, el cual termina activándolo y termina teletransportado a las Starfall Islands, el escenario del nuevo título. Después de defenderse de algunos robots extraños, Knuckles es capturado y retenido en el ciberespacio.

Knuckles será uno de los personajes que deberás rescatar mientras exploras las islas, con Tails y Amy también en problemas.

Sonic Frontiers está a solo una semana de su lanzamiento, por lo que los fanáticos no tienen que esperar mucho más. El juego estará disponible éste 8 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend