La segunda temporada del anime “That Time I Got Reincarnated as a Slime” se emitirá en dos partes

El manga spin-off de Slime Diaries también recibirá una adaptación a anime

Comparte por medio de:

El día de hoy, Bandai Namco Arts hizo una transmisión en la que mostró un nuevo trailer para la segunda temporada del anime That Time I Got Reincarnated as a Slime de Fuse y Mitz Vah. En el mismo trailer se ha anunciado que esta se estará emitiendo en dos partes, la primera de ella se estrenará este mes de octubre y la segunda hasta el mes de abril de 2021.

En la transmisión también se revelo que el manga spin-off The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) de Shiba, será adaptado a una serie de anime y se estará emitiendo en enero de 2021 hasta marzo de 2021.

Yuji Ikuhara (el productor CG del anime principal) se encargará de dirigir el spin-off de The Slime Diaries con Tsutomu Kasai (productor ejecutivo de la serie principal) quien lo asistirá en la dirección. Kotatsumikan estará a cargo de los guiones, mientras que Risa Takai (Time Bokan: The Villains Strike Back, Time Bokan 24) y Atsushi Irie (Steamboy, Freedom) serán los diseñadores de personajes. R.O.N (FLCL Progressive, FLCL Alternative, Magical Girl Spec-Ops Asuka) compondrá la música. El estudio de animación de 8-Bit estará a cargo de animar este Spin-off así como la serie principal.

El servicio de streaming de Crunchyroll emitirá la segunda temporada de este anime en nuestra región, y la plataforma de Funimation emitirá la serie con doblaje en ingles en su plataforma.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend