El one-shot de Tite Kubo “Burn the Witch” será adaptado a anime

Aparte de la nueva temporada de anime para Bleach, tenemos otro proyecto más de Tite Kubo en torno a su one-shot de Burn the Witch, el cual ha recibido luz verde para ser serializada en la revista Weekly Shônen Jump y una adaptación a anime.

Burn the Witch es un one-shot de Tite Kubo que se publicó en revista Weekly Shônen Jump en el 2018, esto por el 50 aniversario de la revista. Este capítulo especial es un spin-off de la serie de Bleach, ya que la historia tiene lugar 2 años después del último capítulo del manga y se centra en un par de brujas que trabajan en la División Occidental de la Sociedad de Almas.

Así que Burn the Witch comenzará a ser serializada regularmente en las páginas de la revista a partir de este verano de 2020 y contará con una adaptación animada para la temporada de otoño de este año.

El anime estará a cargo de Studio Colorido (Penguin Highway, Hinata no Aoshigure) y bajo la dirección de Tatsuro Kawano (director de animación en Psycho-Pass 2, Yozakura Quartet ~Hana no Uta~ y animador principal en Penguin Highway). Yuina Yamada y Asami Tano encabezarán el reparto de voces interpretando los papeles de Noel Niihashi y Spangle Ninii, las brujas y protagonistas de la serie.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend