Anuncian 3ra temporada de anime para That Time I Got Reincarnated as a Slime

En el preestreno de la película That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond (Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna-hen) que se llevó a cabo este miércoles en Tokyo, Japón, el equipo de producción del filme anunció que el anime contará con una tercera temporada y revelaron el primer poster promocional protagonizado por Hinata Sakaguchi enfrentando a Rimuru Tempest.

El filme de Scarlet Bond se estrenará en los cines nipones el 25 de noviembre y en diciembre se espera que se proyecte en el extranjero en cines de los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá, Francia, Alemania, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y América del Sur y Central.

La primera adaptación a anime del manga de Taiki Kawakami, el cual es una adaptación de la serie de novelas ligeras de That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensei Shitara Slime Datta Ken) escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, fue en octubre de 2018 y llego a nuestro territorio a través de la plataforma de Crunchyroll.

La segunda temporada se emitió en dos partes; la primera se estrenó en enero de 2021 y la segunda en julio de 2021. Entre abril y junio 2021 se emitió un spin-off de la serie llamada The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime, permitiendo a los fans de disfrutar por nueve meses seguidos de anime de la serie.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend