Se revela video promocional para el anime de “Monster Musume no Oisha-san”

Bandai Namco Arts a emitido un video promocional para la adaptación a anime de la serie de novelas ligeras de Monster Girl Doctor (Monster Musume no Oisha-san) de Yoshino Origuchi, en el que también se revela a 3 nuevas actrices que se incorporan al elenco.

Estas actrices son Sarah Emi Bridcutt como Tisaria Scudia, Yukiyo Fujii como Lulala Haine, y Yu Shimamura como Aranya Trantella Alakunida.

En la cuenta oficial de twitter también se reveló los diseños de los personajes de Kunai Zenau (chica zombie), Meme Rudon (cíclope), Ily (Arpía) y Scadi (Dragona).

En la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica ejemplar para chicas monstruo con su asistente lamia, Sapphee. Ya sea que reciba una propuesta de matrimonio de un centauro herido en una batalla, palpe la herida de una sirena o suture las delicadas heridas frescas de un golem, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un personaje desagradable busca robar un huevo de arpía, ¿cómo responderá el calmado Dr. Glenn?.

El anime se emitirá en el mes de Julio de 2020 y destaca la participación de Saori Ōnishi como Saphentite “Sapphee” Neikes y Shunichi Toki como Glenn Leitbeit.

Comparte por medio de:
Send this to a friend