Guía de estrenos de anime para la temporada invierno de 2023

Despedimos el año 2022 con nuestra guía de estrenos de anime para la temporada de invierno de 2023.

Más que una guía, es un listado de todas las series de anime que se estarán transmitiendo en los primeros tres meses del año, en las que se encuentran estrenos esperados, nuevas temporadas, OVAs y películas para que vayan armando su calendario. Estaremos destacando algunas que son de relevancia, lo que esperamos sus comentarios al final de la nota.

Guia de colores:

Diciembre 5

  • Boku to Roboko
    Las OrderMaids robóticas están apareciendo en todos los hogares, y Bondo Taira, de 10 años, descubrió que sus dos amigos más cercanos, Motsuo y Gachi Gorilla, también tienen OrderMaids. Motsuo, en particular, es dueño de Meico, un hermoso robot que da excelentes masajes y sirve bebidas con una sonrisa. Celoso de su amigo, Bondo convence a su madre para que le consiga un OrderMaid, con la esperanza de tener una experiencia similar. Sin embargo, para sorpresa de Bondo, la criada que aparece frente a su puerta es increíblemente musculosa y lo suficientemente torpe como para destruir una casa al completar tareas simples. Con el nombre de Roboko, este nuevo robot es exactamente lo contrario de lo que quería Bondo. Pero a pesar de eso, Bondo, junto con sus amigos, descubre que hay más en Roboko de lo que podrían esperar.
https://www.youtube.com/watch?v=B9U_YgcOJ6g

Diciembre 10

  • Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei
    A pesar de su supuesta ineptitud con la magia normal, la princesa Anisphia desafía las expectativas de la aristocracia al desarrollar la «magicología», una teoría mágica única basada en los recuerdos de su vida pasada. Un día, ve cómo la brillante noble Euphyllia es despojada injustamente de su título como próxima monarca del reino. Ahí es cuando Anisphia inventa un plan para ayudar a Euphyllia a recuperar su buen nombre, ¡lo que de alguna manera implica que vivan juntas e investiguen la magia! Sin embargo, estas dos damas no saben que su encuentro casual alterará no solo su propio futuro, sino también el del reino… ¡y el del mundo entero!

Diciembre 23

  • Lee’s Detective Agency – Crunchyroll
    Un misterioso hombre llamado Lee deambula junto a Aak, Hung y Waai Fu por los oscuros callejones de la ciudad de Lungmen. Bajo el nombre Agencia de Detectives Lee, se encargan de todo tipo de encargos, investigan misterios y median en disputas para sus vecinos. Todo un compendio de casos un tanto extraños para acompañar a tu hora del té.

Enero

  • Space Idol
    Un anime corto original que representa a cuatro chicas que pertenecen al grupo de ídolos “Uchu Seifuku” que están activas en el espacio. El anime corto se distribuirá en DMM TV.

Enero 1

  • S2 – Gokushufudou – Netflix
    Segunda temporada del anime Gokushufudou (De Yakuza a amo de casa)
  • Zhongguo Qi Tan
    Una colección de ocho cuentos sobre “monstruos” del folclore chino.

Enero 3

  • Ningen Fushin no Boukensha-tachi ga Sekai wo Sukuu you desu
    La ciudad de Terene, en el Reino Sagrado de Dinez, es todo un crisol de razas y profesiones: aventureros buscando hacerse ricos, astutos mercaderes, bardos que cantan y bailan, nobles, hombres de fe, hombres bestia y mucho más. La ciudad en sí es tan laberíntica que la apodan la Ciudad Laberinto. Nick, un Guerrero de la Luz con el corazón roto tras ser expulsado del grupo de Artes Marciales y haber sufrido una infidelidad por parte de su pareja, reside en esta ciudad. Cansado de todo, entra a una taberna en el que solo encuentra comida lamentable, aventureros tomando alcohol y compañeros de mesa muy poco interesantes. Mientras ahoga sus penas con una cerveza tibia, toda su ira y su descontento estallan con un grito: “¡Los humanos no son de fiar!”. Eso gritó pensando que era el único, pero en realidad cuatro voces gritaron lo mismo al mismo tiempo en la taberna. Así comienza la aventura de estas cuatro personas, cada una con sus traumas personales.

Enero 4

  • Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi – Crunchyroll
    Himuro desciende de un clan de doncellas de la nieve y vive en la era moderna, donde tiene por compañera de trabajo a una chica novata. Cuando sus sentimientos le superan, acaba provocando heladas o se pone a hacer muñecos de nieve e iglús. Siempre que sus sentimientos de amor reprimidos por su amable y única compañera de trabajo Fuyutsuki se intensifican, acaba congelando a los que tiene a su alrededor. Y Fuyutsuki, es Fuyutsuki. Todos consideran que es el típico hombre estoico, pero en realidad siente un gran interés por su misteriosa compañera, Himuro.
  • S4 – Bungou Stray Dogs – Crunchyroll
    Cuando un nuevo y misterioso grupo llamado Decadencia del Ángel aparece para destruir a la Agencia Armada de Detectives, lo hacen desde dentro. Lo que inicialmente parecía una investigación de un asesinato, resulta ser una trampa que les tiende Fyodor, ¡quien supuestamente había sido capturado! Ahora que todos son sospechosos, se pone en marcha una unidad especial de la policía militar, los Perros de Presa, dispuestos a olfatear cualquier rastro de corrupción.

Enero 5

  • Oniichan wa Oshimai! – Crunchyroll
    Mahiro Oyama es un chico común y corriente que ama los juegos eróticos… ¡hasta que un día despertó como una chica!. Pues resulta ser que la científica loca de su hermana menor, Mihari, probó uno de sus nuevos experimentos en él… ¡con un resultado desastroso, en lo que respecta a Mahiro! Pero Mihari está decidida en estudiarlo mientras que él desea volver a su vida de encierro y juego, y una cosa es segura… ¡la vida se volverá mucho más extraña de aquí en adelante!
  • Tomo-chan wa Onnanoko! – Crunchyroll
    Tomo es una chica muy masculina que se encuentra en la situación más incómoda posible, y es que se ha enamorado de su amigo de la infancia, Junichiro, quien solo la considera uno más de sus amigos. Pese a que es una chica bastante atractiva y que le envía señales constantemente, ¡él no parece darse cuenta! ¡¿Llegará Junichiro a darse cuenta de que Tomo siente algo por él y de que es una chica muy atractiva?!
  • Revenger – Crunchyroll
    Cuando el maestro asesino Usui Yuen investiga una serie de asesinatos cometido en el seno de los Satsuma, un reconocido clan de samuráis, conoce a Kurima Raizo, uno de sus miembros y superviviente de uno de los ataques. Juntos descubrirán la verdadera naturaleza de los asesinatos, la cual va más allá del robo de recursos. Al acercarse a la verdad, ¿podrán sobrevivir y al mismo tiempo consumar su venganza?
  • P2 – Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka IV
    Segunda parte de la cuarta temporada de DanMachi
  • S2 – Tsurune: Tsunagari no Issha
  • Technoroid: Overmind
    Technoroid: Overmind está ambientado en Entertainment Tower Babel, una nueva esperanza encontrada por aquellos que han perdido el placer de la luz ya que las actividades de la humanidad están restringidas debido al cambio climático a gran escala causado por el sol expandido. El anime muestra unidades y personajes únicos que luchan por la cima de Babel, persiguiendo emociones que mueven a las personas y a los androides a través de las actuaciones.
  • Spy Kyoushitsu – Hidive
    Después de que una espantosa guerra causara estragos en la población en general, los gobiernos del mundo recurrieron a una táctica más elusiva para promover sus agendas: una guerra que se libró en las sombras. Lily, una hermosa chica con mechones blancos, es estudiante en una de las muchas instituciones que capacitan a los jóvenes para que se conviertan en espías capaces. Desafortunadamente, a pesar de obtener buenos puntajes en los exámenes escritos, apenas logra aprobar sus prácticas. Sin habilidades del mundo real de las que hablar, sus esperanzas de graduarse son deprimentes, hasta que se le ofrece la oportunidad de unirse al misterioso equipo “Tomoshibi” y participar en una Misión Impasable. Emocionada por la perspectiva de trabajar con la élite, Lily acepta con entusiasmo. Sin embargo, se queda muda cuando llega al Palacio Kagerou y el verdadero propósito de Tomoshibi y su situación desesperada salen a la luz. Junto con otras espías problemáticas junto con un joven misterioso que encabeza la operación, Lily se da cuenta de que esta no es la escapada ideal que había imaginado.

Enero 6

  • The Legend of Heroes: Sen no Kiseki – Northern War – Crunchyroll
    Con la intención de proteger su pueblo natal del Imperio de Erebonia y para limpiar su nombre de la mancha que supuso la deslealtad de su abuelo, Lavie se alista en los Jaegers del Norte, donde hará todo lo que esté en su mano para cumplir su misión. Ahora esta joven que no se amolda a las normas deberá formar un escuadrón para embarcarse en una peligrosa misión de reconocimiento entre las filas enemigas, pero ¿conseguirá que su misión sea un éxito?
  • Nijiyon Animation
    Anime corto basado en la serie 4-koma que ilustra la vida cotidiana de los miembros del Nijigasaki High School Idol Club.
  • Isekai Nonbiri Nouka
    Habiendo muerto de una enfermedad a la edad de 39 años, Machio Hiraku tiene la oportunidad de ir a otro mundo. Cuando se le pregunta cuál es su deseo de que Dios tenga la intención de darle fuerzas, pide tener un cuerpo sano, ofrece un segundo deseo, elige vivir en paz, un tercer deseo poder saber el idioma local y un último deseo, para poder ser agricultor.
  • Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu – Crunchyroll
    El Hechicero de la Espada de Hielo es el hechicero más poderoso del mundo. Quien hereda su título, Ray White, vive en una lucha constante para controlar su inmenso poder. Tras combatir en la guerra del Lejano Oriente, su última hazaña, desaparece del campo de batalla lastrado por una gran carga psicológica. Pasan tres años y Ray se inscribe en la Academia de Magia Arnold, una escuela repleta de hechiceros de élite de todo el mundo.
  • Sugar Apple Fairy Tale
    En un mundo en el que las hadas se compran y venden al mejor postor, los humanos no tienen precisamente una relación de amistad con su pueblo. Pero es precisamente la amistad lo que a Anne Halford le interesa obtener de su nuevo guardaespaldas hada, Challe, aunque a él no le hace especial ilusión la idea. Como su nueva ama, Anne le encarga escoltarla en una zona especialmente peligrosa, pero teniendo en cuenta que su guardaespaldas anhela escapar de una vida de servidumbre, la joven tendrá que lidiar con mucho más de lo que esperaba…
  • 🎞 Detective Conan: Haibara Ai Monogatari – Kurogane no Mystery Train

Enero 7

  • UniteUp!
  • NieR:Automata Ver1.1a – Crunchyroll
    En un futuro distante, año 5012. La repentina invasión aérea a la Tierra por parte de los extraterrestres y sus creaciones, las Formas de Vida Mecánica, llevó a la humanidad al borde de la extinción. Los humanos supervivientes se refugiaron en la luna para organizar un contraataque usando soldados Androides para recuperar la tierra. Sin embargo, la guerra llega a un punto muerto porque las formas de vida mecánica se reproducen sin fin. Es entonces cuando la humanidad despliega un nuevo tipo de soldados androides a modo de arma definitiva: YoRHa. La recién llegada a la tierra 2B se une a 9S, el analista que estaba ya allí estacionado, pero durante su misión se encuentran con todo tipo de fenómenos misteriosos… Esta es la historia de esos androides sin vida y su lucha sin fin por el bien de la humanidad.
  • Kaiko sareta Ankoku Heishi (30-dai) no Slow na Second Life – Crunchyroll
    Dariel, un soldado del ejército del Rey Demonio que no puede usar la magia, ha conseguido ascender hasta convertirse en asistente de los Cuatro Generales gracias a su talento y su energía, donde siempre hizo buen uso de sus habilidades. Sin embargo, cuando reemplazan a los Cuatro Generales, a Dariel lo despiden del ejército. Dariel está destrozado, pero al llegar a un pueblo humana, descubre que sus habilidades como aventurero, inútiles para los demonios, ¡son justo lo que necesita!. “¿Acaso yo era… humano?”. Dariel decide empezar una nueva vida en este pueblo ¡y no dejan de llegarle peticiones!
  • Trigun Stampede – Crunchyroll
    TRIGUN es un popular manga de acción obra de Yasuhiro Nightow que sigue la historia de Vash Estampida, un legendario pistolero y pacifista con un gran recompensa por su cabeza
  • Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki – Crunchyroll
    Ser muy fuerte no te da la felicidad, aunque seas el exorcista más poderoso del mundo. Haruyoshi Kuga es un exorcista considerado un genio sin precedentes, pero la Corte Imperial lo traiciona y está al borde de la muerte. Decidido a ser feliz en su próxima vida, usa una técnica secreta de reencarnación que creó él mismo y reencarna en otro mundo. Al hacerlo recibe un nuevo nombre, Seika, y tiene una nueva vida. “En mi anterior vida me faltaba astucia, así que en esta voy a ser más calculador y seré feliz”. Con las más poderosas técnicas de exorcismo a su alcance y con poderoso demonios trabajando para él, ¿qué le aguardará en el futuro? ¿Conseguirá la vida pacífica que anhela o…? Este es el inicio de una historia nunca antes vista: la historia del exorcista más poderoso en un mundo de fantasía.
  • 🥵 Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta – Hidive
    La historia sigue al protagonista que se despierta un día transformado en Pochita, un perro mascota de su genial y hermosa compañera de clase Karen Inukai.
  • Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san – Hidive
    Por fuera, la villana otome Liselotte parece repugnante en todos los sentidos, un personaje puramente malvado. Sin embargo, como se revela en su diario, siempre ocultó tanto su dolor como sus verdaderos sentimientos por el Príncipe Siegward. Mientras mantiene esto bajo llave, una bruja malvada finalmente la posee, lo que la lleva a su desaparición, un final trágico para la villana tsundere. Así transcurre siempre la historia, un final codificado en el juego MagiKoi. Los miembros del club de radiodifusión Aoto Endou y Shihono Kobayashi deciden jugar este juego. En otro universo, el Príncipe Siegward escucha sus voces, creyendo que es una revelación divina de un dios y una diosa. Estas voces le dan una pista de algo que nunca había notado antes: ¡Liselotte es en realidad abrumadoramente adorable!
  • Ars no Kyojuu
    Las grandes bestias crearon la tierra, pero los humanos la robaron. Enojadas, las bestias comenzaron a comerse a los humanos, quienes a su vez llamaron a los dioses para que lucharan contra las bestias. En la era de la espada, los héroes y la mitología, los humanos cazan bestias gigantes para obtener ganancias. Jiro, que se gana la vida cazando bestias, se encuentra con Kuumi, que está siendo perseguida por alguien, y en ese momento decide salvarla. A medida que se difunden rumores sobre la humanidad y un misterioso experimento, juntos buscan descubrir los secretos del mundo.
  • Buddy Daddies – Crunchyroll
    Un equipo de asesinos que jamás dejan escapar a su presa acaban cuidando de una niña de cinco años. Así da inicio la vida familiar de un equipo de mortales asesinos a sueldo compuesto por un hombre muy serio y frío y otro muy abierto e impulsivo, y de una pequeña niña inocente. ¿Lograrán compaginar su vida profesional con su vida familiar? ¿Llegará esta peculiar familia temporal a alcanzar la felicidad?
  • Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken
    Después de resfriarse al darle su único paraguas a una chica sentada bajo la lluvia, Amane Fujimiya solo espera que eventualmente se lo devuelva. Sin embargo, Mahiru Shiina, el «Ángel» de la escuela de Amane y su vecino, le da mucho más que eso. En lugar de solo el paraguas, ella insiste en devolverle el favor ayudándolo a recuperarse de su resfriado. Sin embargo, ella no se da cuenta del campo de batalla que es el apartamento de Amane. La única palabra que encuentra Mahiru en su boca para describir el caos es «desagradable». Pero a pesar de su descripción antipática, Mahiru procede a ayudar a la desesperada Amane. Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken sigue a Amane mientras Mahiru lo cuida, quien se ocupa de varias tareas, desde limpiar su apartamento hasta preparar la cena.

Enero 8

  • Nokemono-tachi no Yoru
  • Rougo ni Sonaete Isekai de 8-manmai no Kinka wo Tamemasu – Crunchyroll
    ¡Un día, Mitsuha se cae de un precipicio y es transportada a un mundo tipo Europa medieval! Después de un encuentro cercano a la muerte con una manada de lobos, se da cuenta de que puede transportarse entre dos mundos: este y el suyo. Aprovechando esta habilidad, Mitsuha decide vivir en ambos mundos y calcula que necesitará 80 mil monedas de oro para poder jubilarse. ¡Mitsuha ahora tiene que idear diferentes formas de recolectar sus monedas de oro!
  • S2 – Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen
    Segunda temporada de Tokyo Revengers
  • S2 – Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack – Crunchyroll
    Segunda temporada de la comedia Don’t Toy with Me, Nagatoro-san
  • S2 – Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou II
    Aquel que aparece ante Anos, quien evitó la guerra entre los demonios y los humanos, es un “hijo de Dios”, que ha llegado para acabar con la existencia del tirano rey demonio. El inadaptado que supera todas las expectativas se dirige así hacia una nueva batalla. “Tras reencarnarme en una era de paz, he aprendido cómo contenerme un poco”.
  • Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku – Crunchyroll
    Saitou es un trabajador ordinario que es transportado a otro mundo donde sus habilidades son muy útiles. Empieza a entender realmente lo que significa ser necesitado.
https://youtu.be/yoXv3IEUXH4
  • S2 – Kami-tachi ni Hirowareta Otoko – Crunchyroll
    ¡Tras vivir 39 años una vida repleta de mala suerte, Ryoma Takebayashi muere cuando está durmiendo! Al sentir lástima por él, tres entidades divinas deciden ser compasivas con él y hacen que reencarne como un joven en un nuevo mundo donde existe la magia. Ahora pasa sus días investigando y cuidando de los limos, pero tras sanar a un viajero herido, Ryoma decide partir con sus nuevos amigos en un viaje en el que usará su poder para ayudar a los demás.

Enero 9

  • S2 – Kyokou Suiri – Crunchyroll
    Kotoko Iwanaga es considerada la Diosa de la Sabiduría por todos los seres sobrenaturales, para quienes pasa sus días resolviendo todo tipo de problemas. Sin embargo, el joven del que se enamora, Kuro Sakurawaga, es alguien que asusta a todas las criaturas sobrenaturales. Ambos se enfrentarán a varios incidentes misteriosos relacionados con el mundo sobrenatural en esta serie que entremezcla amor, romance y misterio. ¿A dónde los llevarán todos estos incidentes y qué ocurrirá con el amor de Kotoko?
  • Mou Ippon!
    Después de actuar en su último torneo de judo de la escuela secundaria, Michi y Sanae comienzan la escuela secundaria y se encuentran con el último oponente de Michi que lucha para salvar el club de judo de su nueva escuela secundaria.
  • S2 – Kyuuketsuki Sugu Shinu 2

Enero 10

  • S2 – Vinland Saga – Crunchyroll
    Comienza un nuevo milenio en la parte sur de la península de Jutlandia en Dinamarca. Thorfin fue comprado por el terrateniente Ketil como “esclavo” y se dedicó a trabajos de recuperación de tierras en su granja. Thorfinn conoce allí a un joven, Einar, que también era un esclavo como él. El encuentro de Einar llevó a Thorfinn a enfrentarse a los pecados que había cometido y comenzó a encontrar sentido a la vida. Por otro lado, Canuto, quien se convirtió en rey de Inglaterra, intentó extender su territorio para el establecimiento de “la tierra prometida”.
  • 🥵 Ayakashi Triangle – Crunchyroll
    Matsuri Kazamaki es un ninja exorcista que se dedica a exorcizar los espíritus malignos conocidos como ayakashi. Su amiga de la infancia, Suzu Kanade, tiende a atraer a los ayakashi, así que él la protege en secreto de estos. Pero ahora Suzu ha conectado con Shirogane, un ayakashi que tiene aspecto de gato, ¡pero que gobierna como un rey sobre el resto de ayakashi! Una nueva e impactante historia de Kentaro Yabuki, autor de “To-Love-Ru”, una fantasía romántica con ayakashi que por fin recibe su esperada adaptación animada.
  • Mononogatari – Crunchyroll
    Hyoma Kunato siente un gran rencor por los espíritus conocidos como tsukumogami, así que lo envían a vivir junto a Botan Nagatsuki para que ella le ayude a ver otro lado de los mismos. Aunque ambos son parte de un clan que se dedica a usar sus poderes divinos para enviar a los espíritus de vuelva a su mundo, las experiencias con esos contenedores de seres de otro mundo son muy diferentes para ambos. A Kunato le arrebataron a un ser querido, mientras que a Nagatsuki la salvaron. ¿Conseguirá ella cambiar su punto de vista?
  • Kubo-san wa Mob wo Yurusanai
    El estudiante de secundaria Junta Shiraishi tiene un objetivo simple: vivir una juventud plena. Sin embargo, lograr este objetivo parece ser más difícil de lo esperado, ya que todos los que lo rodean a menudo no lo notan debido a su falta de presencia. De hecho, la falta de presencia de Shiraishi es tan grave que la gente piensa que su asiento en clase siempre está vacío y asumen erróneamente que a menudo falta a la escuela. Incluso hay un rumor extraño que se está extendiendo en la clase, afirmando que aquellos que localicen con éxito a Shiraishi serán bendecidos con buena fortuna ese día. Hasta el momento, la única persona que nota su existencia es Nagisa Kubo, la chica sentada a su lado. Sin embargo, desafortunadamente para él, a Kubo le gusta burlarse de él todos los días y, a menudo, lo pone en situaciones sin precedentes y angustiosas.
  • Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi♀ – Crunchyroll
    Tras llevar una vida dedicándose con devoción a servir a su país y a su gente, por fin se le concede a Inglis su único deseo: ser libre de servir a ningún rey y poder entrenar, ¡pero como una preciosa chica! Renacido en un futuro lejano como el hijo de una familia de caballeros de renombre, Inglis puede por fin dedicarse a dominar las artes marciales. Se le ha concedido su deseo e Inglis podrá estar en el frente, cumpliendo su sueño de convertirse en el caballero más poderoso.

Enero 11

  • Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi – Crunchyroll
    Tsuyoshi Mukoda es un oficinista cualquiera al que de repente transportan a otro mundo. La habilidad única que obtiene al llegar a este nuevo mundo es una que parece un tanto inútil, “Supermercado Online”. Al inicio Mukoda está muy deprimido, ¡pero resulta que toda la comida moderna que puede proporcionar a este nuevo mundo con su nueva habilidad tiene algunos efectos increíbles!
  • S2 – Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. 2 – Crunchyroll
    El mejor ataque es una gran defensa, y para Kaede Honjo, jugadora de VRMMO, su defensa es la mejor. Bajo el apodo Maple, ella y su gremio viajan por NewWorld Online haciendo amigos y enemigos por igual a través de misiones repletas de acción. Con tantos puntos de habilidad, con nuevas habilidades defensivas, e incapaz de sentir dolor… ¡No hay quien detenga a Maple!
  • S2 – Toutotsu ni Egypt Shin 2
    Segunda temporada para la serie web de Toutotsu ni Egypt

Enero 12

  • Ooyukiumi no Kaina – Crunchyroll
    En otro mundo, un enorme y creciente mar de nieve ha engullido la superficie del planeta. Las personas sobreviven como pueden, arremolinándose en torno a las raices de unos enormes árboles cuyas ramas se extienden por la Membrana Celestial que hay muy alto sobre el suelo. Pero los cambios comienzan a sucederse en el mundo cuando Kaina, un joven de la Membrana Celestial, conoce a una chica de la superficie llamada Ririha.

Enero 13

  • Pokemon: Mezase Pokemon Master
    Historia final con Ash y Pikachu para concluir Pokémon (2019) y así dar paso a una nueva generación de protagonistas para la serie Pokémon.
  • S2 – D4DJ All Mix
  • 🎞 Youkai Watch ♪ Movie 8: Jibanyan vs. Komasan – Monge Daikessen da Nyan
    Un día, un evento misterioso ocurrió de repente. Por alguna razón, el dulce favorito de Jibanyan: Chocobars, y el favorito de Komasan: helado suave, comenzaron a desaparecer de este mundo uno tras otro. ¿Por qué? Aparece un misterioso Yo-kai y les dice: “La manera de traer Chocobars y helado suave a este mundo es que Jibanyan y Komasan peleen”. Mientras tanto, la hermana de Hovernyan y Komasan, Komami, que es una espía, descubre que hay un Yo-kai detrás de este incidente. Había una gran conspiración escondida. ¡Además, se revela la crisis sin precedentes que rodea a Lord Emma, el ser más fuerte del mundo Yo-kai! ¿Dónde está Jibanyan VS Komasan? ¿Y quién es el autor intelectual del incidente?

Enero 14

  • S2 – Cardfight!! Vanguard: Will+Dress
  • Hikari no Ou – Crunchyroll
    Más allá de las barreras mágicas yace un mundo repleto de bestias feroces conocidas como Demonios de Fuego, y los únicos que pueden proteger a la humanidad de ellas son los Fire Hunters. En los tenebrosos bosques por los que vagan las bestias es donde uno de estos expertos cazadores, Koshi, rescata del ataque de una de las criaturas a Toko. Pero su encuentro no fue casual y pone en marcha un nuevo destino.
  • S2 – Shin Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei – Crunchyroll
    ¡Demos la bienvenida a la Academia de Magia Barbador a nuestro nuevo profesor, Seiichi! Y su primera tarea será ser el salvador de la academia, pero tendrá que lidiar a partes iguales con hermosas profesoras y estudiantes que están mal de la cabeza. Y la disciplina y el compañerismo no serán sus únicas preocupaciones, porque el culto demoníaco se ha puesto en acción para intentar resucitar al demonio. No solo está en peligro su academia, sino todo el mundo. ¿Podrá Seiichi proteger a todos?

Enero 17

  • Flaglia: Natsuyasumi no Monogatari
    Iko, un alumno de tercer grado, vive con sus cuatro hermanos mayores en una casa antigua en Tateyama. La familia de Iko no tiene padres y, según sus hermanos mayores, su madre trabaja en Tokio. A pesar de ser un poco excéntrico, Iko ama a sus hermanos, quienes lo cuidan muy bien, pero tienen un secreto: son magos que viven casi para siempre… La historia se desarrolla sobre las vacaciones de verano de una familia en un pueblo costero, viviendo felices juntos. Mientras se ve atrapado en el mundo de los magos.

Enero 18

  • S3 – Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Urbanrama-hen – Crunchyroll
    Desde el Studio DEEN (Fate/stay night) nos llega un remake ¡para conmemorar el 25.º aniversario de la serie! Orphen es un poderoso hechicero, pero también más holgazán que nadie. Todo cambia el día que encuentra la forma de salvar a su hermana, quien se convirtió en dragón mientras estaba en la academia de magia. Traicionado por sus amigos, que se niegan a ayudarle, Orphen no piensa detenerse ante nada para dar con ella, aunque tenga que hacerlo solo.

Enero 19

  • Itou Junji: Maniac – Netflix
    La serie de anime adaptará por primera vez 20 historias de varios mangas de Itou, incluidos Tomie, Souichi y Kubitsuri Kikyuu (The Hanging Balloons).

Enero 20

  • 🎞 Soukyuu no Fafner: Behind the Line
  • 🎞 Aikatsu! 10th Story: Mirai e no Starway (2023)

Enero 26

  • S2 – Shuumatsu no Walküre II

Enero 27

  • Lupin III vs. Cat’s Eye – Amazon Prime Video
    Lupin III, el gran ladrón fantasma, el hombre que ama la libertad y vive en el romance, nunca deja de robar su presa. Las Cat’s Eye son las damas que corren espléndidamente la noche y crean conmoción en el mundo. A veces son ladrones fantasmas, otras veces tres hermosas hermanas que regentan un café. El objetivo común son las “Tres pinturas”, que fueron dejadas por el padre de las tres hermanas, lo que lleva al enfrentamiento de ensueño entre Lupin y los gatos. En medio de la confusión de los personajes encantadores, la historia finalmente conduce al asombroso “secreto” escondido en la imagen… ¡Se desarrolla una acción criminal estimulante, retro y con estilo!
https://www.youtube.com/watch?v=AyE1ZaccZrs
  • 🔥 Otogibanashi no Onigokko
  • 🔥 3Piece The Animation
  • 🔥 Yari Agari

Enero 28

  • Stand My Heroes: Warmth of Memories
    El OVA se basará en el evento de la ruta de historia del personaje de Narumi Seo que se presentó en el juego para teléfonos inteligentes en abril de 2018. Seo, que tiene un trastorno de memoria único, aparecerá junto a otros héroes del Laboratorio de Investigación Seo en el OVA.

Febrero

  • S5 – Aggressive Retsuko – Netflix
    Quinta temporada del anime Aggretsuko.
  • Make My Day
  • 🎞 Kyouki Sanmyaku: Naked Peak

Febrero 3

  • 🔥 Imouto wa Gal Kawaii

Febrero 17

  • 🎞 Hirano to Kagiura
    El diligente estudiante de primer año de secundaria, Akira Kagiura, y su superior de último año, Taiga Hirano, han sido compañeros de cuarto durante medio año. Kagiura solía estar ansioso por su futura vida en el dormitorio, pero gracias a que su enérgico superior lo cuida, ahora se siente contento y a gusto. A medida que continúa dependiendo cada vez más de Hirano, desarrolla fuertes sentimientos por su desinteresado amigo. En los seis meses que les quedan como compañeros de cuarto, Kagiura está decidido a ponerle un nombre a la relación que tanto aprecia antes de que llegue a su fin.
  • 🎞 Sasaki to Miyano Movie: Sotsugyou-hen
  • 🎞 Blue Giant
  • 🔥 Aoharu Snatch

Febrero 24

  • 🔥 Majo wa Kekkyoku Sono Kyaku to… The Animation
  • 🔥 Ikumonogakari The Animation

Marzo 3

  • Doraemon Movie 42: Nobita to Sora no Utopia
  • 🔥 Class de Otoko wa Boku Ichinin!?
  • 🔥 Bonyuu-chan wa Dashitai.

Marzo 24

  • 🎞 Gridman Universe
  • 🎞 Argonavis Movie: Axia

Marzo 31

  • 🎞 Black Clover: Mahou Tei no Ken – Netflix
    Primera película para el popular anime de Black Clover

Comparte por medio de:
Send this to a friend