El Multijugador de Halo Infinite ya está disponible

Durante el stream del 20 aniversario de Xbox, se reveló que el multijugador de Halo Infinite se lanzará el día de hoy como un beta. Sin embargo, a diferencia de anteriores previos y pruebas beta, todo el progreso que realicemos pasará a la versión final del juego cuando se lance el 8 de diciembre.

Si bien está anunciado como beta, los jugadores podrán experimentar el multijugador completo, con todos los mapas, modos de juego, armas y desbloqueables, así también progresar la primera temporada de contenido del juego que se titula “Heroes of Reach”, en el que podremos desbloquear nuevos artículos para personalizar nuestro Spartan.

Heroes of Reach ofrece 100 niveles de progreso con muchos articulos premium y gratuitos para personalizar nuestro Spartan. La primera temporada estará disponible hasta el mayo de 2022.

El multijugador de Halo Infinite es free-to-play y puedes descargarlo en la store de Xbox One, y Xbox Series X|S, así como en PC vía Microsoft Store y Steam. La campaña estará disponible el próximo 8 de diciembre.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend