Bandai Namco anuncia Dragon Ball: The Breakers

Bandai Namco ha anunciado Dragon Ball: The Breakers, un juego de acción y supervivencia asimétrico en línea ambientado en el mismo universo que Dragon Ball Xenoverse 2.

El juego es un multijugador en línea para ocho personas que combina los modos cooperativo y competitivo llenas de acción. Las partidas consisten en rondas de 7v1, donde 7 serán “supervivientes” normales que han sido absorbidos por un misterioso fenómeno llamado “Temporal Seam”. Aquí, los supervivientes tendrán que lidiar con el poder abrumador del octavo jugador llamado “Raider”, cuya tarea será destruirlos.

Los supervivientes no cuentan con superpoderes como los protagonistas de la serie, y tendrán que apoyarse con varios objetos de poder, armas y vehículos para atacar y evadir al Raider, esto mientras buscan la Super Máquina del Tiempo para escapar. Quienes jueguen con el Raider podrán elegir a Cell, Buu o Freezar, y utilizar sus poderes para evitar que escapen los supervivientes.

Quienes jueguen como supervivientes, podrán personalizar su avatar utilizando diversos artículos familiares del universo de Dragon Ball, mismos que podrás ir adquiriendo y desbloqueando con créditos dentro del juego o adquiriéndolos con dinero.

Dragon Ball: The Breakers estará disponible el próximo año 2022 en Switch, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. También se anunció una beta cerrada para PC en un futuro, así los jugadores lo podrán probar antes y den sus opiniones y criticas.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend