Halo celebra su 20 aniversario con Xbox Series X y control Elite de edición especial

Durante la presentación del Gamescom Opening Night Live, Xbox y 343 Industries aprovecharon el momento para anunciar el Xbox Series X – Halo Infinite Limited Edition, y el Control Elite Series 2 Halo Infinite Limited Edition, esto con motivo para celebrar el 20 aniversario de la franquicia Halo.

Este diseño se inspiró en el universo expansivo de Halo y está envuelto con paneles metálicos oscuros acentuados con oro iridio. Sobre la armadura hay un patrón de estrella personalizado como se ve desde la superficie de Halo Zeta que se extiende hasta la parte superior de la consola y el ventilador. Debajo de las estrellas, el respiradero superior está acentuado en azul con temática de Cortana. La consola se enciende y apaga con sonidos personalizados con temática de Halo. El control incluido en el paquete presenta un diseño a juego en la parte delantera, una marca de iridio de oro de 20 años en la parte posterior, así como empuñaduras laterales y traseras para adaptarse a todos los estilos de juego.

El control Elite Series 2 tiene un diseño personalizado inspirado en la armadura icónica del Jefe Maestro, este control presenta un verde metálico mate desgastado por la batalla con un D-pad de oro iridio y viene con un arsenal de componentes intercambiables y un estuche de transporte personalizado adornado con la insignia icónica UNSC.

Tanto la consola como el control, se pondrán a la venta el 15 de noviembre de 2021.

Comparte por medio de:
Send this to a friend