Back 4 Blood revela su contenido de post-lanzamiento

Turtle Rock Studios y Warner Bros. han anunciado sus planes de contenido para su shooter cooperativo de zombies, Black 4 Blood, mismo que será lanzado en los próximos meses y durante el próximo año, en la que destaca un modo individual offline y expansión al modo campaña.

Primero tendremos que en el mes de noviembre estará llegando actualizaciones de mejora, en la que estarán corrigiendo errores y uno que otro bug que se vaya presentando.

En diciembre llega el esperado modo offline para un jugador, nuevas cartas y tipo de cartas, así como un evento navideño y nuevas líneas de suministros.

En el transcurso del próximo año estarán entregando nuevos niveles de dificultad, cartas de jugador y corrupción, así como armas melee y mantendrán el seguimiento de corrección de errores y bugs del juego.

Turtle Rock también tiene planes para lanzar la primera expansión de la campaña, el cual han titulado como Tunnels of Terror para el 2022. La expansión será parte del Pase Anual que cuesta $39.99 USD e introduce nuevos personajes jugables, nuevo tipo de actividad, armas, cartas y un skin exclusivo.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend