Nuevo trailer para el modo campaña de Halo Infinite

Xbox y el estudio desarrollador de 343 Industries, ha publicado el día de hoy un nuevo trailer para Halo Infinite, en la que vuelven a revelar el modo campaña pero con un nuevo retoque al apartado gráfico, el cual fue muy criticado el año pasado por los fans de la serie, lo que provocó que el juego cambiara su fecha de lanzamiento por año completo.

Este nuevo video nos muestra en 6 minutos el vasto mundo de Zeta Halo y sus diversas locaciones al que nos estaremos aventurando con Master Chief y con nuestra nueva compañera AI llamada “The Weapon”. También podemos ver algunos vehículos que nos ayudará a recorrer más rápido el mapa, así como sus nuevas mecánicas de juego como el gancho electrificante y la posibilidad de mejorar nuestro equipo y habilidades de combate.

“Los Banished han derrotado a las fuerzas UNSC y han tomado el control del misterioso Zeta Halo, amenazando la supervivencia de la humanidad. Cuando toda esperanza se ha perdido y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Master Chief regresa para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás se haya enfrentado”

Halo Infinite está programado para salir el 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam y Microsoft Store. El modo multijugador será gratuito, mientras que la campaña se podrá adquirir de forma independiente como lo haría un juego estándar o a través del servicio de Xbox Game Pass.

Comparte por medio de:
Send this to a friend