Hellblade: Senua’s Sacrifice recibe actualización de optimización para Xbox Series X|S

Ninja Theory y Xbox han lanzado el día de hoy una actualización gratuita para Hellblade: Senua’s Sacrifice, en el que optimiza el titulo para usar las funciones de Xbox Series X|S.

Esta actualización añade al título algunas funciones que solo son posibles en el nuevo hardware como la mejora visual en general, DirectX Raytracing, modo de resolución, cargas de juego más cortas y más. Los jugadores pueden ya descargar esta actualización y volver a revivir esta aventura.

Desafortunadamente, esta actualización no se extenderá para quienes tengan la versión de PlayStation 5, ya que el estudio encargado de este juego, Ninja Theory, es parte de Xbox, y así como Bethesda con sus titulos de Doom Eternal, y The Elder Scrolls, no tiene ninguna obligación de prometerle algo a los jugadores de PS5.

El aclamado título por la crítica se lanzó por primera vez el 8 de agosto de 2017 en PS4 y PC. Posteriormente se lanzó en Xbox One en abril de 2018, seguido de un lanzamiento de Switch en 2019.

Hellblade: Senua’s Sacrifice está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La secuela, Senua’s Saga: Hellblade II se encuentra actualmente en desarrollo para Xbox Series X|S y PC.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend