Netflix muestra el trailer extendido para el anime de The Witcher: Nightmare of the Wolf

Netflix ha publicado el día de hoy el trailer extendido para la película animada de the Witcher: Nightmare of the Wolf, titulo que se anunció el pasado mes de julio de 2021.

Este trailer nos da una clara idea de como lucirá la película, así como ver la ambientación y una breve introducción a la historia de nuestro protagonista Vesemir.

Quienes no estén familiarizados con la historia de The Witcher, Vesemir es el mentor de Geralt y en este filme veremos lo que sucedió durante su juventud, explorar el pasado del Continente y los conflictos que llevaron a que los Witcher cayeran desde su apogeo.

“Vesemir huye de la pobreza para convertirse en brujo, matando monstruos por dinero y la gloria. Pero una nueva amenaza lo obliga a enfrentar los demonios de su pasado”.

The Witcher: Nightmare of the Wolf llegará el próximo 23 de agosto a Netflix, y servirá como previo para la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill, la cual está programada para el mes de diciembre. Nightmare of the Wolf profundizará en la figura de Vesemir, un personaje clave de la saga de Sapkowski y que Netflix quiere presentar antes de su gran aparición en la segunda tanda de episodios.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend