El personaje DLC de Umbrella será jugable en agosto en la versión alfa de Skullgirls 2nd Encore

Autumn Games y el estudio desarrollador de Hidden Variable, han anunciado que Umbrella, segundo personaje DLC que integra el primer pase de temporada para Skullgirls 2nd Encore, será jugable en la versión alfa del juego este mes de agosto en PC vía Steam para todos los hayan adquirido el pase. Podemos ver el trailer en el encabezado de esta nota.

Como podemos apreciar en el video, el personaje aún no esta 100% completo, pero podemos tener un primer vistazo de su jugabilidad, movimientos y habilidades, lo que nos permitirá experimentar y crear laboriosos y espectaculares combos.

Umbrella es un personaje pequeño con GRANDES movimientos gracias a su arma viviente, Hungern. Aunque es lenta y sus opciones de movimiento son limitadas, puede utilizar movimientos especiales para acercarse con cierto riesgo.

La mayoría de sus ataques implican a Hungern de alguna manera. Hungern se volverá más hambriento a medida que avance el combate o después de realizar ciertas acciones, y su nivel de hambre influirá en las propiedades de sus movimientos.

El personaje de Umbrella se anunció el pasado mes de mayo, y se espera un Beta/Early Access para el tercer cuarto de año de 2021, con un lanzamiento oficial para el último cuarto de este año para todas las plataformas.

Skullgirls 2nd Encore está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam. También hay una versión del juego para PlayStation 3, Vita y Xbox 360, pero esas versiones ya no están recibiendo actualizaciones de contenido.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend