Square Enix tendrá su conferencia de prensa en este E3 2018

Después de que Square Enix no estuvo presente en los pasados dos E3, hoy la publicadora nipona ha anunciado que este año si estará montando su conferencia de prensa, en la cual nos promete unas “emocionantes noticias y anuncios”. ¿Será momento de Final Fantasy XVI o al fin veremos un avance del remake de Final Fantasy VII?

Dicha conferencia se llevará a cabo el Lunes 11 de Junio a las 12:00hrs (hora de México), justo antes de la conferencia de la distribuidora francesa de Ubisoft, la cual será a las 15:00hrs. En ella es seguro que nos muestren más de Kingdom Hearts III, Shadow of the Tomb Raider y Dragon Quest XI.

¿Pero qué más podemos esperar de la conferencia? Ójala al fin veamos algo del nuevo juego de los Avengers, un poco más de información sobre el remake de Final Fantasy VII, o más ports de juegos viejos de Final Fantasy a PC.

Si no eres de los afortunados de ir a la feria más grande de videojuegos en Los Angeles, podrás ver la conferencia en vivo en varios lugares, como en YouTubeTwitchMixerFacebook, y Twitter.

Comparte por medio de:
Send this to a friend