Trailer de lanzamiento para la expansión “Warmind” de Destiny 2

El día de hoy, Activision ha publicado un nuevo trailer para celebrar el lanzamiento de la segunda expansión para Destiny 2, el cual lleva como nombre Warmind, o Estratega para la comunidad habla hispana.

Ana Bray, una guardiana que se creía desaparecida hacía mucho, busca su pasado, pero este podría perderse para siempre en los glaciares polares de Marte. Al derretirse el hielo por acción de los satélites bélicos de la Edad de Oro, se reveló al Estratega Rasputín, y a un antiguo ejército de la colmena decidido a destruirlo. Ahora libre, la colmena sirve a su dios gusano, Xol. Ayuda a Ana a destruir al colosal dios antes de que sea demasiado tarde.

Esta nueva expansión estará disponible oficialmente el día de mañana 8 de Mayo para todas las plataformas, trayendo nuevo contenido para todos los jugadores la cual incluye una nueva incursión, misiones, armas, armaduras y equipamiento temáticos, así como una nueva historia enfocada a la guardiana Ana Bray y al Estratega Rasputin que se encuentra ubicado en Marte.

Comparte por medio de:
Send this to a friend