Apoya la lucha contra el cáncer de mama comprando este skin rosa de Mercy de Overwatch

Para ayudar a recaudar fondos para la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama (Breast Cancer Research Foundation), Blizzard ha puesto a la venta por tiempo limitado un nuevo skin de Mercy de Overwatch.

“Muestra tu apoyo a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama como la científica y ángel de la guarda sin igual de Overwatch, Mercy, en su nuevo diseño Rosa, disponible por un tiempo limitado”, comenta Blizzard. “La misión de BCRF es avanzar en la investigación más prometedora del mundo para erradicar el cáncer de mama”.

Este nuevo Skin llamado Mercy Rosa, estará disponible del 8 al 21 de Mayo, tendrá un costo de $15 USD y lo podrás adquirir desde la store de cada plataforma (PC, PS4 y XB1). El 100% del valor total se irá como donación a la Fundación y con ello contribuir a sus investigaciones para erradicar el cáncer de mama.

Junto al nuevo skin rosado de Mercy, Blizzard pondrá a la venta en su tienda digital playeras rosas con el diseño de Mercy, así como streams para recaudar fondos y dará a los fans de overwatch la oportunidad de ganar íconos y sprays exclusivos.

Al finalizar la campaña, Blizzard dará a conocer los resultados y el total recaudado.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend