El E3 2022 no se llevará a cabo en forma presencial

Ante la actual pandemia y su nueva variante que estamos viviendo en todo el mundo, la Entertainment Software Association (ESA) ha decidido no llevar a cabo el E3 de forma presencial.

“Debido a los continuos riesgos para la salud que rodean a COVID-19 y su impacto potencial en la seguridad de los expositores y asistentes, el E3 no se llevará a cabo en persona en 2022. Seguimos muy entusiasmados con el futuro del E3 y esperamos anunciar más detalles pronto.”

Como mencionan en su anuncio, la ESA no organizará el evento en persona en junio por seguridad de los expositores y asistentes, pero se encuentra “increíblemente entusiasmada con el futuro del E3”, por lo que nos hace pensar que se repetirá lo visto en el año pasado.

El E3 2021 se llevó a cabo del 12 al 15 de junio, pero muchos desarrolladores y compañías hicieron sus presentaciones virtuales antes y después del evento principal, y es muy probable que este 2022 se vuelva a repetir la dinámica.

Guerrilla Collective Showcase, the Battlefield 2024 Reveal Event, the Summer Game Fest Kickoff Live, Netflix Geeked Week, Koch Primetime, entre otros programas y especiales se hicieron antes de que iniciará el E3 2021.

Durante el evento principal estuvo presente Devolver Digital, Microsoft/Bethesda, Square Enix. Ubisoft Forward, PC Gaming Show, Future Games Show, y Nintendo con su Direct y Treehouse Live. Mientras que EA y Sony crearon sus propios eventos después del E3 durante el verano.

Comparte por medio de:
Send this to a friend