El E3 estará de vuelta en 2023

Después de 3 años de estar ausente, la feria más importante de la industria de los videojuegos, el Electronic Entertainment Expo, mejor conocido como el E3, estará de vuelta el próximo año de forma virtual y presencial.

El anuncio lo dio a conocer el Presidente y CEO de la Entertainment Software Association (ESA) Stan Pierre-Louis en una entrevista al Washington Post.

“Estamos entusiasmados de regresar en 2023 con un evento tanto digital como presencial”, dijo al sitio Stan Pierre-Louis. “Por mucho que amemos estos eventos digitales, y por mucho que lleguen a las personas y queremos ese alcance global, también sabemos que hay un deseo muy fuerte de que las personas se reúnan, para poder conectarse en persona, verse y hablar sobre lo que hace que los juegos sean geniales”.

Al cancelarse el E3 en estos últimos años por causas de la pandemia del COVID-19, se ha dado lugar a que grandes publicadoras, sitio de juegos y Geoff Keighley, organicen espectáculos de varios alcances para llenar el vacío, considerándose un muy exitoso esfuerzo por mantener al tanto a los fans de sus juegos y franquicias favoritas.

Comparte por medio de:
Send this to a friend