Ubisoft revela en sus planes de este #E32016 mostrar Watch Dogs 2

Comparte por medio de:

Ubisoft ha anunciado sus planes para este E3, que se celebrará del 14 al 16 de Junio, donde oficialmente ha confirmando que mostrarán Watch Dogs 2 en el evento. También veremos For Honor, Ghost Recon Wildlands, entre otros juegos, anunciarán contenido nuevo de juegos ya en el mercado y algunas sorpresas de parte de la empresa, ya que este año, es su aniversario numero 30.

El E3 es un momento muy especial, en el que todos los involucrados en el sector del entretenimiento lo dan todo para asombrar y entretener a los jugadores. Para los equipos de Ubisoft, este es un periodo de orgullo y gran anticipación, ya que por fin pueden mostrar los juegos en los que tanta pasión han puesto, y además reciben las impresiones de los jugadores y amigos. Nuestra industria ha evolucionado mucho en los últimos 30 años, pero lo que no ha cambiado es mi amor y mi respeto por la pasión y el talento sin límites tanto de los desarrolladores como de los jugadores.

Palabras de Yves Guillemot, cofundador y máximo responsable de Ubisoft, quien declará estar ancioso por ir al E3 y ver que es lo que les depara el futuro:

La industria de los videojuegos sigue disfrutando de un gran impulso, con potentes plataformas nuevas que permiten más creatividad, expresión e imaginación. Más que nunca, los videojuegos están demostrando cómo ellos forjan el futuro del entretenimiento.

Los titulos que estarán presentes son:

  • Eagle Flight (VR) – Sitio Web
  • For Honor (PS4, XBO, PC) – Sitio Web
  • Ghost Recon Wildlands (PS4, XBO, PC) – Sitio Web
  • South Park: The Fractured But Whole (PS4, XBO, PC) – Sitio Web

Hay que recordar que Ubisoft tendrá su propio show el Lunes 13 de Junio a las 13:00hrs PT (15:00hrs México), y lo podrás ver en vivo en Ubisoft.com, su canal de Youtube, así como en su canal de Twitch.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend