Lanzan APB Reloaded en el Xbox One

El día de hoy, Reloaded Productions ha lanzado su MMO APB Reloaded en el Xbox One muy discretamente sin llamar mucho la atención.

La desarrolladora habia anunciado en el 2014, que iba a traer este titulo a las consolas de Playstation 4 y Xbox One a mediados del 2015, si todo estuviera acorde a sus planes.

El juego ha tenido un “Soft Launch”, es decir, un lanzamiento previo a un determinado público, en este caso les tocó a los usuarios de Xbox, para probarlo los primeros 30 días antes de ser lanzado a las demas plataformas, en este caso en el PS4.

APB Reloaded es un MMO Free to Play que cuenta con un extenso personalizador, y por ser un juego gratis, como todo MMO F2P, este hará uso de las microtransacciones. Para poder comprar items dentro del juego, se usa la divisa G1C, el cual te permitirá adquirir ropa, vehículos, armas, y varias cosa más. Aqui esta un video mostrando el creador de personajes corriendo en el Xbox One.

Anarquía o justicia. En APB, tú decides: vivir al borde de la ley o aplicarla. Sumérgete en la jungla de asfalto como un justiciero autorizado o como un delincuente sin escrúpulos en San Paro, una ciudad azotada por el crimen donde los tiroteos, las persecuciones, el robo y el vandalismo son moneda corriente. Configura tu equipo con la personalización de personajes más completa y elige innumerables modificaciones para tus armas y vehículos. Asciende dentro de la organización que elijas y consigue fama, armas mortales, vehículos exóticos y ropa de última moda. Si fallas, serás otro cadáver tirado en los callejones

El juego ya lo puedes bajar desde la store de Xbox.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend