Anunciado los Games with Gold de noviembre

Xbox ha anunciado la alineación de títulos Games with Gold para el mes de noviembre que podrás jugar en tu Xbox One y Xbox Series X|S. Estos juegos son gratis si cuentas con una membresía activa de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Este mes tendremos los juegos de Praetorians – HD Remaster y Dead End Job.

  • Praetorians – HD Remaster (Todo noviembre)
    Ambientado durante la era del Imperio Romano, este es un juego de estrategia en tiempo real con más de 20 misiones de campaña. Puedes jugar como tres ejércitos diferentes: los galos, los egipcios y las legiones romanas, en tres tierras diferentes. Cada ejército tiene sus fortalezas y debilidades para que explores y experimentes mientras también explotas las fallas de tus enemigos. Usa tu terreno a tu favor. Ábrete camino para obtener la victoria y convertirte en el Emperador.
  • Dead End Job (Del 16 de noviembre al 15 de diciembre)
    En Dead End Job canaliza la diversión salvaje de los dibujos animados de los sábados por la mañana, combinando asquerosos chistes ectoplásmicos, arte vibrante y comedia espeluznante y pegajosa. Este es un juego cooperativo con niveles generados por procedimientos el cual puedes jugar solo o con un amigo. ¿Tienes el espíritu interior para acabar con todas estas plagas?

Recuerda que aún estas a tiempo de reclamar los juegos de octubre.

Comparte por medio de:
Send this to a friend