Estos son los Games with Gold de junio

Xbox ha dado a conocer los juegos gratis que tendrán los suscriptores a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate en el mes de junio, esto gracias a su programa de Games with Gold.

En esta ocasión estarán ofreciendo los títulos de Adios y The Vale: Shadow of the Crown, ambos títulos de acción y aventura con elementos narrativos que hará que el jugador reflexione de sus decisiones.

  • Adios – Disponible todo el mes de junio.
    Una elección lo puede cambiar todo. Eres un granjero de cerdos en Kansas que finalmente se cansó de su rol de ayudar a la mafia a deshacerse de los cuerpos en tu granja. Tu amigo, un asesino a sueldo, trata de convencerte de que cambies de opinión mientras los dos hacen los recados del día. Sabe lo que significa decir no. Este es un juego de meditación que reflexiona sobre la moralidad y la espiritualidad con una escritura convincente y una actuación de voz fenomenal. ¿Será esto un adiós?
  • The Vale: Shadow of the Crown – Disponible del 16 de junio al 15 de julio.
    Puedes cerrar los ojos y escuchar. Esta es una de las aventuras más singulares que experimentarás en la que aprovecha el sonido y la retroalimentación del control háptico en una aventura basada en audio. Rompe las barreras entre tú como jugador y tu personaje mientras sientes el aliento de tu enemigo, escuchas el crujido de los pasos o el sonido de las armas. El combate es intenso y muy diferente a otros juegos de combate y fantasía.

Ambos juegos se pueden reclamar y jugar en tu consola Xbox One o Xbox Series X|S.

Comparte por medio de:
Send this to a friend