Estos son los Games with Gold de octubre

Xbox ha anunciado los juegos gratis que estarán disponibles en el mes de octubre a través de su programa Games with Gold para todos los que cuenten con una membresía activa de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

  • Windbound (Todo el mes de octubre)
    ¡Utiliza tu voluntad y habilidades para sobrevivir! Juega como Kara, naufragada en las Islas Prohibidas sin nada más que lo que puedas construir o encontrar. Deberás fabricar armas y herramientas para sobrevivir. Dedica tiempo a construir un nuevo barco que puedas usar en una experiencia de navegación táctil inmersiva para llegar a las otras islas. Explora la historia oculta de cada isla para descubrir sus misterios. Disfruta de este juego que lleva el género de supervivencia en una dirección totalmente nueva.
  • Bomber Crew Deluxe Edition (del 16 de octubre al 15 de noviembre)
    Queremos reclutarte para asumir misiones de riesgo extremadamente alto en este juego de bombardeo y vuelo estratégico de la Segunda Guerra Mundial. Una vez en el aire, el peligro estará en todas partes. Dependerá de ti administrar el combustible, municiones y el sistema hidráulico mientras intentas evitar a los artilleros enemigos. Incluso el clima podría deprimirte. Mantén tu tripulación segura y concentrada y llévate la victoria a casa. Bomber Crew Deluxe Edition incluye el Bomber Crew original más las armas secretas y el contenido descargable USAAF.

Como ya se nos había mencionado con anterioridad, a partir de este mes, Games with Gold dejará de ofrecer títulos de Xbox 360, y la atención estará enfocada en ofrecer juegos para el Xbox One y Xbox Series X|S.

Desilusiona ver que a raíz de eso, solo nos ofrezcan dos juegos en vez de los cuatro a los que nos tenían acostumbrado estos últimos años. Hay que recordar que el programa inicio en junio de 2013 con el juego de Fable III, para posteriormente seguir ofreciendo dos juegos por mes.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend