Estos son los juegos mensuales de PlayStation Plus de noviembre

Sony ha dado a conocer los títulos que estarán disponible de forma gratuita en el mes de noviembre, los cuales son Nioh 2, LEGO Harry Potter Colelection y Heavenly Bodies, todos disponibles para los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe a partir del próximo martes 1 de noviembre.

  • Nioh 2/Nioh 2 Remastered | PS4, PS5
    Domina las letales artes del samurái como un misterioso guerrero yokai, mitad humano y mitad sobrenatural, en esta desafiante secuela RPG de acción para un solo jugador. Abate a una hueste de nuevos yokai mortíferos, guerreros samuráis experimentados y jefes monstruo gigantescos en la visión estilizada de Team Ninja del periodo Sengoku temprano de Japón. Desenvaina tus armas letales y liquida a todos los enemigos en tu camino con un sistema de combate renovado y la capacidad de transformarte en un yokai total para desatar poderes paranormales.
  • Lego Harry Potter Collection | PS4
    Lego Harry Potter Collection trae Lego Harry Potter: Años 1-4 y Lego Harry Potter: Años 5-7 remasterizados. Esta recopilación combina la habilidad creativa de Lego y el mundo expansivo de Harry Potter, con una emocionante aventura llena de hechizos para lanzar, pociones para hacer, rompecabezas para resolver, lecciones, duelos y mucho más. Disfruta de la diversión para dos jugadores en modo local u online.
  • Heavenly Bodies | PS4, PS5
    Descubre los detalles siempre cambiantes del movimiento ingrávido en este desafiante juego de física que ofrece una colección de escenarios estelares inspirados en las hazañas de exploradores e investigadores espaciales a lo largo de la historia. Pelea por el control de los brazos de tu cosmonauta con los joysticks izquierdo y derecho para empujar, jalar y trepar por escenarios simulados físicamente en su totalidad a borde de una estación de investigación científica, en solitario o con un amigo en cooperativo local.

Recuerden que aún tienen hasta el 31 de octubre para reclamar los juegos del mes de octubre.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend