Estos son los juegos gratis de Prime Gaming de noviembre

Prime Gaming, el programa de recompensas de videojuegos para los miembros de Amazon Prime, estará ofreciendo 7 juegos gratis durante el mes de noviembre.

  • Fallout: New Vegas Ultimate Edition: atraviesa el desierto posapocalíptico de Mojave en busca de los hombres que te hicieron daño en el pasado. Ábrete camino para vengarte, todo mientras generas un impacto en miles de habitantes del desierto posapocalípticos en el proceso.
  • Indiana Jones and the Last Crusade. De LucasArts y Disney llega la aventura clásica de apuntar y hacer clic ambientada en Europa, 1938. ¡El arca perdida fue solo un precalentamiento! Un gran mal persigue al talismán más poderoso de todos: el Santo Grial. Unos cuantos hombres valientes se interponen en el camino. Afortunadamente, uno de ellos es Indiana Jones. Y esta vez, tiene a su papá con él.
  • Facility 47: viaja a través de una instalación de investigación remota en las profundidades de la helada tundra antártica, resolviendo emocionantes acertijos en el camino y desbloqueando nuevas ubicaciones alrededor de la instalación.
  • WRC 9: recorre pistas de todo el mundo en la franquicia líder de simulación todoterreno, ahora con un juego aún más realista y más contenido que nunca: tres nuevos rallies, 35 nuevos escenarios especiales, la capacidad de crear tus propios campeonatos personalizados y completamente rediseñado. suena el motor!
  • Etherborn: avanza y busca tu propósito mientras te sumerges en un juego de plataformas de acertijos ambientales basado en la exploración y comprensión de alucinantes estructuras que cambian la gravedad.
  • Whispering Willows: interactúa con los espíritus de los muertos, resuelve los complejos acertijos de la misteriosa mansión y ayuda a Elena a encontrar a su padre desaparecido en este juego de acertijos de terror y aventuras.
  • Last Day of June: una historia de aventuras cinematográfica, profunda e interactiva centrada en el amor y la pérdida. Last Day of June pregunta a los jugadores: “¿Qué harías para salvar a la persona que amas?”

Comparte por medio de:
Send this to a friend