Estos son los juegos mensuales de PlayStation Plus para octubre

Sony ha anunciado el día de hoy que Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot, formarán parte de los juegos mensuales de PlayStation Plus para octubre. Este beneficio está disponible para los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe, y tendrán desde el martes 4 de octubre, hasta el lunes 31 de octubre para agregarlos a su biblioteca.

  • Hot Wheels Unleashed | PS4, PS5
    Colecciona, construye y compite en este fantástico sim de arcade basado en el universo de Hot Wheels. Obtén nuevos vehículos y, después, compite en las pistas junto a tus amigos en pantalla partida de dos jugadores o en desafíos con hasta 12 oponentes en línea. Una vez que hayas competido, ¿por qué no construyes tu propia pista? Crea un asombroso diseño dentro y fuera del editor de pistas. Agrega vueltas, potenciadores especiales, obstáculos y elementos especiales para crear increíbles parques temáticos para tus carreras y, después, comparte tu creación en línea para que otros jugadores las prueben.
  • Injustice 2 | PS4
    Los creadores de Mortal Kombat regresan al universo de DC con la alineación más grande de superhumanos. Selecciona desde versiones retorcidas de héroes y supervillanos icónicos y participa en batallas a nivel épico en lugares asombrosos de todo el mundo. Enfrenta a jugadores en línea y fuera de línea, o aventúrate en una campaña de historia para un solo jugador en la que Batman lucha contra el régimen de Superman. Después de cada partida, recibirás equipo para aprovisionar, personalizar y evolucionar a tu alineación.
  • Superhot | PS4
    Desdibujando la línea entre una estrategia cuidadosa y caos desenfrenado, Superhot es el FPS en que el tiempo se mueve solo cuando tú lo haces. No hay barras de salud que se regeneran. No aparecen municiones en lugares convenientes. Eres solo tú, superado en números y sin armas, recogiendo las armas de los enemigos caídos para disparar, rebanar y esquivar un huracán de balas en cámara lenta. El lenguaje visual perfeccionado y minimalista de Superhot te ayuda a concentrarte en lo más importante: la fluidez del juego y la belleza cinemática de la pelea.

Recuerden que aún tienen hasta el 3 de octubre para agregar a su biblioteca los juegos mensuales de septiembre.

Comparte por medio de:
Send this to a friend