Xbox Games with Gold dejará de ofrecer juegos del Xbox 360

Microsoft ha anunciado el día de hoy que a partir del 1 de octubre de 2022, su programa de Games with Gold ya no estará incluyendo títulos de Xbox 360, esto por que se ha alcanzado el límite de añadir títulos al catálogo.

En un mensaje enviado a los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass ultimate, se confirma que el programa de Games with Gold continuará pero con juegos de Xbox One, y todos los juegos de Xbox 360 que hayan reclamado antes de octubre 2022, continuarán siendo tuyos, independientemente que continúes o canceles tu membresía.

Este es el comunicado enviado:

A partir del 1 de octubre de 2022, los juegos mensuales proporcionados a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold a través de Games with Gold ya no incluirán títulos de Xbox 360.

Hemos alcanzado nuestro límite en lo referente a la posibilidad de incluir juegos de Xbox 360 en el catálogo; sin embargo, Games with Gold seguirá incluyendo emocionantes títulos de Xbox One y descuentos exclusivos cada mes.

Esto no afectará a ningún juego de Xbox 360 que hayas descargado antes de octubre de 2022. Los títulos de Xbox 360 que canjees a través de Games with Gold antes de esa fecha se mantendrán en tu cuenta de Xbox, independientemente de si continúas con tu suscripción.

Gracias por tu fidelidad como miembro.

El equipo de Xbox
[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend