Alan Wake Remastered es anunciado para PlayStation, Xbox y PC

Remedy Entertainment y Epic Games han anunciado Alan Wake Remastered para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Epic Games Store, para ser lanzado en esta temporada de otoño.

El anuncio lo dio a conocer Sam Lake, escritor y director creativo de Remedy, en el sitio web The Sudden Stop, donde dice que “El juego original solo estaba disponible para Xbox 360 y, unos años más tarde, para PC. Estamos encantados con la oportunidad de presentar la versión remasterizada para una nueva generación de plataformas. Estoy emocionado de escuchar lo que piensas sobre Alan Wake”.

Lake continuó: “Alan Wake Remastered es la experiencia original de la que te enamoraste hace tantos años. No queríamos cambiar eso. Pero todas las imágenes, incluido el modelo de personaje del propio Alan Wake y las cinemáticas, se han actualizado y mejorado con algunas actualizaciones de última generación”.

Alan Wake Remastered, ahora publicado por Epic Games Publishing, traerá la experiencia completa del juego original de 2010 y sus dos expanciones, The Signal y The Writer. Todo el contenido estará actualizado y mejorado visualmente para estar acorde con la actual generación.

Alan Wake Remastered sigue la historia del juego original, llevando al atribulado autor Alan Wake a la ciudad de Bright Falls en el noroeste del Pacífico mientras busca a su esposa desaparecida, Alice. Una vez allí, una historia de terror que no tiene ningún recuerdo de la escritura cobra vida, lo que le obliga a enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad con nada más que su linterna y una pistola. Para encontrar sus respuestas, Alan debe viajar a la oscuridad y enfrentarse a sus demonios.

Comparte por medio de:
Send this to a friend