La Epic Games Store continuará ofreciendo juegos gratis durante este 2022

Durante el año 2021, la Epic Games Store regalo 89 juegos, los cuales se estaban ofreciendo de manera semanal, y estos sumaron un total de $2,120 USD. Además, se reclamaron mas de 765 millones de juegos gratuitos, lo que les permitió atraer nuevo público y clientes frecuentes.

Así no los ha hecho saber Epic Games en su resumen anual con una infografía, en donde confirman que en este 2022 continuarán ofreciendo juegos gratuitos semanales, y para muestra esta que esta semana están ofreciendo el juego de Daemon X Machina (hasta el 3 de febrero de 2022).

Primero que nada, nos complace anunciar que los juegos gratis semanales continuarán en 2022.

Epic también ha confirmado que continuarán mejorando su Epic Games Launcher y que este año implementarán mejoras en la biblioteca de juegos y la gestión de descarga. Algunas de las mejoras incluyen la posibilidad de priorizar y poner en cola juegos determinados para descargar, más opciones que ayuden a filtrar y organizar la biblioteca, y la función de ver tu biblioteca fuera del Launcher.

También mencionaron más cambios como:

  • Iteraciones continuas en funciones sociales, que incluyen comunicación por voz en plataformas con grupos que funcionen en diferentes juegos.
  • Funciones para la comunidad, comenzando con calificaciones y encuestas creadas por los usuarios.
  • Centros de juegos para mantenerte al día con las actualizaciones y noticias de las editoras de los juegos que adquiriste o que sigues.
  • Expansión de la cartera de Epic al resto del mundo.
  • Mejoras continuas de velocidad y rendimiento para el iniciador.

¿Cuáles son los juegos gratis que más te ha gustado?

Comparte por medio de:
Send this to a friend