Karakai Jōzu no Takagi-san tendrá una tercera temporada de anime y una película

Se ha anunciado que el manga Karakai Jōzu no Takagi-san (La maestra de las bromas: Takagi-san) de Sōichirō Yamamoto, contará con una tercera temporada de anime que se emitirá en enero de 2022, y una película que se proyectará en algún punto de 2022. El anuncio se dio a conocer por medio de su sitio web, en donde publicaron una nueva imagen promocional y su respectivo video avance.

La tercera temporada llevará como titulo Karakai Jōzu no Takagi-san 3, y estará contando con el regreso del equipo de producción, incluyendo al director Hiroaki Akagi en Shinei Animation. Aya Takano regresa como diseñadora de personajes, y los guionistas Aki Itami, Kanichi Katou e Hiroko Fukuda también regresan. Yuiko Ōhara interpretará el tema de apertura.

Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento. Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día?

En México la primera temporada de Karakai Jōuzu no Takagi-san se encuentra disponible a través del servicio de Crunchyroll, mientras que la segunda temporada la podremos ver en Netflix. El maga lo esta publicando la editorial Panini bajo el titulo de La maestra de la bromas: Takagi-san.

Comparte por medio de:
Send this to a friend