Cyberpunk 2077 vuelve a estar disponible en la PlayStation Store

Cyberpunk 2077 está nuevamente disponible en la PlayStation Store para su venta en todo el mundo, así lo ha anunciado CD Projekt RED en su sitio oficial.

El juego fue retirado de la PlayStation Store en diciembre de 2020 por Sony por el descontento de muchos usuarios que se sintieron defraudados y solicitaron reembolso del mismo. Hasta se creó un apartado en la página de PlayStation.

En el anuncio podemos leer que el estudio recomienda jugarlo en el PS4 Pro o en el PS5 para la mejor experiencia en la plataforma de Sony, ya que en la consola base, el usuario puede experimentar algunos problemas, los que se traduce a un bajo rendimiento.

Cyberpunk 2077 se encuentra actualmente disponible en el Xbox One, Stadia y PC vía Steam, Epic Games y GOG, y ahora en el PlayStation 4. Se esperan que las versiones nativas para el PlayStation 5 y Xbox Series X|S estén durante la segunda mitad de este 2021, y estarán disponibles como una actualización gratuita para quienes tengan la versión de PlayStation 4 y Xbox One.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend