Cyberpunk 2077 tendrá un anime spin-off titulado Edgerunners para el 2022

Durante el Night City Wire, stream dedicado a Cyberpunk 2077, se anunció que se está trabajando en una serie de anime spin-off titulado Cyberpunk: Edgerunners, y se espera su estreno para el 2022 en exclusiva por Netflix.

Este nuevo anime será producido por CD Projekt Red y animado por la reconocida compañía de animación japonesa de Studio Trigger, donde Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) estará como director de la serie junto a Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Promare), quien será su asistente.

En este proyecto también estará trabajando Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill) quien será el director creativo. Yoh Yoshinari (Little Witch Academia , BNA: Brand New Animal) y Yuto Kaneko (Little Witch Academia) estarán a cargo del diseño de los personajes, y la adaptación del guion estará a cargo de Yoshiki Usa (S SSS.GRIDMAN, Promare) y Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare).

El audio original estará compuesta por Akira Yamaoka, conocido por la serie Silent Hill.

“Estamos muy emocionados de revelar finalmente que estamos trabajando en un anime en el mundo Cyberpunk”, dijo Adam Badowski, director del juego Cyberpunk 2077 y jefe de estudio de CDPR. “Hemos devorado casi toda la ficción ciberpunk que hay para ver, leer y jugar; Es un género que deja mucho espacio para la creatividad y ha tenido una gran influencia en nosotros. Cyberpunk: Edgerunners es nuestra carta de amor al cyberpunk en su conjunto, y a las historias contadas en forma animada“.

Comparte por medio de:
Send this to a friend