CD Projekt Red anuncia el remake del primer juego de The Witcher

A principios de este mes, el estudio polaco de CD Projekt Red dio a conocer que están trabajando en un nuevo juego de Cyberpunk, multiples juegos de la franquicia Witcher y en una nueva IP.

Por medio de su cuenta oficial de twitter, han revelado que uno de sus proyectos de nombre clave “Canis Majoris”, el cual está vinculado a uno de sus múltiples juegos de The Witcher, será un remake completo del primer juego de la serie.

The Witcher Remake está siendo desarrollado por el equipo de Fool’s Theory en el motor gráfico de Unreal Engine 5. Fool’s Theory se le conoce por su trabajo en los juegos de Seven Enhanced Edition y Seven Drowned Pass, así como apoyar en el desarrollo de juegos como Divinity: Original Sin II, Baldur’s Gate III y Outriders.

“The Witcher es donde todo inició para nosotros, para CD Projekt Red”, escribe el jefe de estudio de CDPR, Adam Badowski, en un comunicado de prensa. “Fue el primer juego que hicimos, y fue un gran momento para nosotros. Volver a este lugar y rehacer el juego para que la próxima generación de jugadores lo experimente se sienta igual de grande o mucho más. Colaborar con Fool’s Theory sobre el proyecto es igual de emocionante, ya que algunas de las personas han estado involucradas anteriormente en los juegos de The Witcher.”

“Conocen bien el material original, saben cuánto ansiaban los jugadores ver que sucediera la nueva versión, y saben cómo hacer juegos increíbles y ambiciosos. Y aunque pasará algún tiempo antes de que estemos listos para compartir más sobre y por el juego, sé que la espera valdrá la pena”.

El juego se encuentra en etapas iniciales de desarrollo, así que no veremos algún avance en un futuro cercano.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend