Battlefield 2042 es anunciado oficialmente. Lanzamiento en octubre.

DICE al fin ha revelado la nueva entrega de su popular serie bélica de Battlefield con un trailer cinemático, el cual llevará de titulo Battlefield 2042 y será lanzado este 22 de octubre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

En el trailer podemos apreciar varios escenarios donde se llevarán a cabo estos conflictos a gran escala, algunas interacciones con el mapa y hasta eventos de desastres naturales que cambiará el flujo de la acción. También DICE montó algunos momentos clásicos con aires de Battlefield 4, desde destruir un helicóptero con una cuatrimoto, hasta el de saltar de un avión, destruir a tu perseguidor con lanzacohetes y regresar salvo a tu propio avión.

Según información revelada por el mismo desarrollador en el sitio oficial de Battlefield, el juego contará con 7 mapas en su lanzamiento y albergarán hasta 128 jugadores por ronda de juego en PC, y en la actual generación de consolas, PS5 y Xbox Series X|S, y de 64 jugadores en la pasada generación (PS4 y Xbox One).

Los mapas iniciales contarán con diversas ubicaciones como un desierto en Egipto, una ciudad en Corea del Sur y un puesto de avanzada en la Antártida, cada uno con sus propios elementos destructivos y cambios de climas extremos. En esta ocasión no contaremos con una campaña y no hay confirmaciones de un modo Battle Royal.

Aparte de tener nuevas armas, vehículos y equipamiento, el juego estará introduciendo a Especialistas, personajes que contarán con sus propias habilidades, tendremos 10 de inicio.

Como todo juego AAA moderno, EA entregará este juego con elementos de servicios en línea, incluyendo eventos de temporada, pases de batalla (4 programados para el primer año) con elementos gratuitos y premium, así como actualizaciones constantes de contenido como armas, elementos de personalización, mapas, etc.

A finalizar el trailer cinemático de Battlefield 2042, se ha confirmado que el gameplay se estará mostrando el día 13 de junio, esto durante el evento de Xbox y Bethesda Showcase del E3 2021

Y ya por último contaremos con un beta abierta multijugador, aún sin fecha en concreto, pero se ha confirmado que todo el avance que hagamos, no se pasará al juego final.

Comparte por medio de:
Send this to a friend