El manga de “Don’t Mess with Me, Nagatoro” tendra adaptación a anime

Se ha confirmado que habrá una adaptación animada del manga Don’t Mess with Me, Nagatoro (Ijiranaide, Nagatoro-san) de Nanashi.

Aunque ya se sabia por “debajo de la mesa” sobre esta adaptación, este jueves se dio el anuncio oficial a través de Twitter y en el sitio oficial del anime, ambos abiertos el día de hoy para su promoción y revelación de la primera imagen promocional.

Este manga es una comedia romántica en donde vemos como Hayase Nagatoro disfruta de molestar a su senpai, un joven tímido e introvertido pero bueno en el dibujo. Pero entre broma y broma, nos vamos dando cuenta que estas no son malintencionadas, si no que llevan un toque de coquetería y romanticismo.

Aún no hay fecha de estreno, pero ya se anuncio que la actriz Sumire Uesaka (Sanae Dekomori de Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!, Shalltear Bloodfallen en Overlord)​ estará interpretando a Nagatoro-san.

También nos han adelantado al equipo que estará trabajando en la adaptación animada, en donde tenemos a Hirokazu Hanai (Dances with the Dragons) quien será el director en Telecom Animation Film, y Taku Kishimoto (ERASED, 2019’s Fruits Basket, Haikyu!!) será el supervisor de los guiones. Misaki Suzuki (sub-diseñador de personajes en Lupin the Third: Part 5, Tari Tari) estará a cargo del diseño de los personajes, y Gin (Busted Rose) de Pop Team Epic y Why the Hell are You Here, Teacher!? será el compositor musical.

Nanashi estreno su manga en la plataforma Magazine Pocket de Kodansha en noviembre de 2017. Se espera que el octavo volumen compilatorio se lance en Japón este 9 de julio.

Vía: Twitter, Sitio Oficial

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend