Microsoft confirma fecha para Xbox Games Showcase de julio

Microsoft al fin ha dado fecha y hora para el tan esperado evento de julio, en el que han prometido dejarnos boquiabiertos con su presentación de juegos first-party que sus estudios han estado elaborando en estos años para el Xbox One y sobre todo para su consola de nueva generación, la Xbox Series X.

El Xbox Games Showcase se llevará a cabo el 23 de julio a las 11:00 hrs (México), este se transmitirá a través de Xbox.com, Twitter, Facebook, YouTube y Twitch, así por medio de otras plataformas de medios especializados e influencers totalmente en vivo. Es muy difícil que te lo pierdas.

Antes de este evento, Geoff Keighley estará presentando un pre-show de su programa Summer Game Fest a partir de las 10:00 hrs (México) en exclusiva por Youtube.

El evento de julio estará enfocado principalmente en los títulos que saldrán en el Xbox Series X de parte de todos los estudios que Xbox ha acobijado en estos últimos años. Pero también se tiene entendido que veremos algunos juegos third-partys.

El título mas destacable es sin duda Halo Infinite, el shooter insignia de Xbox y de 343 Industries que será lanzado este año junto al Xbox Series X. Como se ha prometido, veremos el primer gameplay del juego durante el evento.

Se espera que el nuevo estudio de Xbox, The Initiative, creado en el 2018 por varios miembros creativos que han trabajado en las series de Tomb Raider, God of War y Uncharted, revelen su primer juego durante este evento.

Entre otras expectativas, filtraciones y rumores, se puede escuchar que durante el evento veremos un nuevo juego de la serie Fable por Playground Grames, así como un nuevo juego de la serie Perfect Dark. Otros apuntan también que veremos la rumorada consola de Xbox Series S.

El lanzamiento del Xbox Series X será a finales de este 2020.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend