Primer video promocional para el anime de Ijiranaide, Nagatoro-san

El sitio oficial para la adaptación a anime del manga Ijiranaide, Nagatoro-san (Please don’t bully me, Nagatoro) de Nanashi, se ha actualizado y revelado el primer video promocional del anime, en donde podemos ver en toda su esplendor a Nagatoro y al Senpai.

El video nos confirma que la serie mantiene su fecha de estreno para el mes de abril de este año.

Ijiranaide, Nagatoro-san es una comedia romántica en donde vemos como Hayase Nagatoro disfruta de molestar a su senpai, un joven tímido e introvertido pero bueno en el dibujo. Pero entre broma y broma, nos vamos dando cuenta que estas no son malintencionadas, si no que llevan un toque de coquetería y romanticismo.

El elenco se conforma por Sumire Uesaka quien interpretará a Nagatoro y Daiki Yamashita como el Senpai. Así también contamos con Mikako Komatsu como Gamo-chan, Aina Suzuki como Yosshii, y Shiori Izawa como Sakura.

En cuanto al staff tenemos a Hirokazu Hanai (Dances with the Dragons) quien será el director del anime en Telecom Animation Film, y Taku Kishimoto (ERASED, 2019’s Fruits Basket, Haikyu!!) estará a cargo de la supervisión de los guiones. El diseño de personajes estará a cargo de Misaki Suzuki (Lupin the Third: Part 5, Tari Tari), y de Pop Team Epic y Why the Hell are You Here, Teacher!? viene Gin (Busted Rose) quién estará a cargo de la composición musical. El tema de apertura lo interpretará Sumire Uesaka.

Vía: ANN

[ultimatemember form_id="16409"]