#E32019 – Splatoon 2 presenta Final Fest: Splatocalypse, el último Splatfest

Por los últimos 2 años, Splatoon 2 ha estado llevando a cabo eventos, generalmente mensuales, en donde ponía a la comunidad a competir entre ellos para ganar premios dentro del juego.

Hoy han anunciado el último Splatfest que se celebrará el próximo mes con el nombre de Final Fest: Splatocalypse, donde la comunidad debdera escoger un bando, ya sea que quieren un mundo donde reine el Caos o uno donde lo haga el Orden. Hasta trailer nos dieron.

El anuncio del Final Fest es uno que pasará a la historia. Las etapas anteriores de la Estación Shifty se incluirán en la rotación de este evento de tres días y se estará distribuyendo nuevo equipo para el Splatfest. Asegúrate de prepararte para el mayor enfrentamiento que se llevará a cabo del 18 al 21 de julio de este año.

Esto no significa de ninguna manera que ya no habrá soporte para el onine de Splatoon 2, simplemente estarán pasando a una nueva etapa. Después de todo, han anunciado que la actualización 5.0.0 ya esta aquí con muchos cambios al juego.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend