#E32019 – FIFA 20 traerá un modo de juego tipo FIFA Street llamado Volta

Comparte por medio de:

Durante la transmisión en vivo de EA Play de hoy, EA anunció que FIFA 20 incluirá un nuevo modo de juego llamado Volta, junto con una serie de otros refinamientos y ajustes del juego.

Se puede decir que Volta es el nuevo y más grande contenido que se le ha agregado a la serie, donde los jugadores llevarán el hermoso juego del balón píe al campo de juego más pequeño, donde reina las llamativas habilidades y el ritmo acelerado de juego. Los jugadores podrán personalizar su avatar masculino o femenino, agregando hasta tatuajes y celebraciones, al igual que pueden hacerlo en el modo Pro Clubs.

El modo inspirado en FIFA Street también tendrá una variedad de formas para jugarlo con 3v3 Rush, 4v4, 4v4 Rush, 5v5 y Professional Futsal, todo incluido y disponible para seleccionar a voluntad. Los modos Rush harán que no haya porteros, lo que hace que el juego sea más intenso y frenético.

Volta estará ofreciendo canchas de diferentes tamaños, y aquellos con y sin paredes, también. Las canchas confirmados durante la transmisión en vivo de EA Play para el modo Volta de FIFA 20 incluye una azotea en Tokio, una cancha enjaulada en Londres y un paso subterráneo en Ámsterdam.

Este no será solo un modo de exhibición que se ha incluido en la experiencia estándar de FIFA, ya que tendremos varios modos dentro de la misma como Volta World que te hará crear tu propia escuadra, el Modo Historia te hará ver crecer a tu jugador de un no-nombre a una leyenda, y Volta League ofrecerá la habitual “Temporada” en línea al que los fanáticos estarán acostumbrados de Ultimate Team, así como la experiencia central de FIFA.

FIFA 20 seguirá el patrón tradicional de lanzamiento de fin de año para la serie. Se lanzará el 27 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Mientras tanto, FIFA 20 Legacy Edition se lanzará el mismo día en Nintendo Switch.

EA también anunció que el juego estará disponible tres días antes, el 24 de septiembre, para aquellos que pre-ordenen la Edición Ultimate o la Edición Champion. Estará disponible una semana antes, el 20 de septiembre, para quienes cuenten con EA Access.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend