Nintendo anuncia sus planes para este #E32019

Nintendo ha dado a conocer sus planes para este E3 2019 que se estará llevando a cabo dentro de un mes, en los que incluye su tradicional Nintendo Direct, su programa de Nintendo Treehouse: Live, y dos torneos para sus actuales juegos competitivos que son Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate.

Nintendo estará abriendo su E3 el día Sábado 8 de Junio con el torneo de Splatoon 2 World Championship 2019 que estará iniciando a las 13:00hrs (México), y al terminar pasaremos al torneo de Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 en su modalidad de 3v3, el cual se espera que inicie a las 16:00hrs (México).

De ahí nos tendremos que esperar hasta el día Martes 11 de Junio en el que estarán presentando su tradicional Nintendo Direct el cual iniciará a las 11:00hrs (México), donde la compañía nipona nos dará “un vistazo a los títulos del Nintendo Switch para 2019”. Cabe destacar que no mencionan al Nintendo 3DS en su catálogo de juegos.

Finalizando su presentación se estará llevando a cabo su programa en vivo de Nintendo Treehouse, en el que nos presentarán trailers y gameplays de los juegos próximos a salir, así como entrevistas con algunos desarrolladores.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend