Natsume anuncia su alineación de juegos para el #E32019

Mostrarán un nuevo juego de Harvest Moon

La desarrolladora y publicadora de Natsume, ha anunciado por medio de un boletín de prensa la alineación de juegos que estarán mostrando en este E3 2019, en la que incluye su primera publicación de su programa Indie, un on-hand de su juego de pesca y la revelación de un nuevo juego de la serie Harvest Moon.

“Estamos muy contentos de anunciar un nuevo juego de Harvest Moon y revelar su primer juego y características en el E3 2019″, dijo Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. “Los fanáticos podrían sorprenderse de lo que tenemos preparado para Harvest Moon este año. ¡Esta versión diferente de la experiencia de Harvest Moon permitirá a los jugadores disfrutar de las características clásicas de la serie de una manera nueva y emocionante!”.

Los juegos que estarán presentes son Reel Fishing: Road Trip Adventure (Switch, PS4), un simulador de pesca con un modo historia donde tres amigos de la universidad emprenden un viaje por carretera en el verano para encontrar un escurridizo pez; Cosmic Defender (Switch) del estudio Indie Fiery Squirrel, es un frenético shooter 2D que nos pone en la piel de un equipo de héroes único con la habilidad de hacer uso de los poderes de la naturaleza para acabar con la amenaza alienígena y restaurar la paz; y Harvest Moon: Mad Dash (Switch, PS4), un spinoff de esta serie de simulación de granja, el cual estarán mostrando en este E3 el día 11 de Junio.

[ultimatemember form_id="16409"]