Mira el trailer de revelación de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare

Ya tenemos aquí el trailer de revelación del próximo juego de Call of Duty, que llevará de nombre Call of Duty: Modern Warfare, lo que parece ser un “reboot” de la franquicia Modern Warfare. Infinity Ward, desarrollador del Call of Duty original y media docena de otros juegos de la serie, está desarrollando el juego junto con el apoyo de Raven Software y Beenox.

El tráiler muestra el regreso de Captain Price, junto con algunos nuevos personajes para el título en el juego, presentando una nueva campaña e historia nueva, lo que hace que este “reboot” no se cuente como una secuela o precuela de los juegos anteriores.

Los jugadores lucharán junto a un grupo diverso de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad que trabajan dentro del área gris de sus reglas de combate, en una serie de operaciones secretas encubiertas en ciudades icónicas europeas y en las volátiles extensiones de Medio Oriente.

Las misiones incluyen operaciones a corto plazo, operaciones ocultas y combate de largo alcance que pone la toma de decisiones tácticas en la prueba final.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible el 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía battle.net de Blizzard.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend