Cyberpunk 2077 no será jugable en el #E32019

Pero tendremos nuevo gameplay

CD Projekt Red ha empezando a dar sus planes respecto al esperadísimo juego de Cyberpunk 2077 para este E3 2019. Desafortunadamente, el RPG no contará con un demo jugable para quienes asistan a la feria, pero se estará mostrando en su booth para quienes quieran ver algo de gameplay nuevo, así lo ha confirmado Marcin Momot, líder de la comunidad global de CD Projekt Red en un tweet.

“Para responder a muchas preguntas sobre la demostración y si [Cyberpunk 2077] se podrá o no jugar en el E3, vamos a organizar presentaciones de juego (juego jugado por nosotros)”

Por otro lado, el CEO de CD Projekt Red, Adam Kiciński, parece muy emocionado por mostrar lo que el estudio ha planeado para este E3, puesto que en una publicación en el blog, Kiciński dijo: “Participaremos en la próxima edición de E3, que se perfila como la feria más importante en la historia de CD Projekt. Queremos ser aún más prominentes en Los Ángeles de lo que fuimos el año pasado”.

Cyberpunk 2077 se anuncio en el 2013 y apenas en el E3 del año pasado, tuvimos el primer vistazo del juego con un gameplay de casi una hora, mostrando su universo y la jugabilidad del mismo, lo que ha provocado que los fans estén emocionado. Esperamos que en este E3 al fin se de la fecha de lanzamiento del juego.

Comparte por medio de:
Send this to a friend