Ya esta disponible el DLC gratuito de Rise of the Giant para Dead Cells en el Nintendo Switch y en el PS4

Dead Cells ya vendió más de 2 Millones

A finales de marzo pasado, Motion Twin lanzó un gran DLC gratuito con mucho contenido de nombre Rise of the Giant para Dead Cells en PC, agregando nuevas misiones, ubicaciones, enemigos, armas, habilidades y un nuevo modo de juego, así como mas añadidos al lore y a la historia. Además, también mejora el juego base al incluir nuevos sistemas en el juego el cual alarga la calidad de vida del título.

Hoy 23 de Mayo, el DLC Rise of the Giant está disponible en el Nintendo Switch y en el Playstation 4 de forma gratuita, con todo el contenido liberado en la versión de PC, y lo podrás descargar en su tienda digital respectiva. En cuanto a Xbox One, este estará llegando pronto, ya que se descubrió un bug de última hora y no paso el certificado.

Y por último, se ha anunciado que Dead Cells ya ha pasado las 2 millones de ventas en las tres plataformas, un gran logro para un juego indie. El juego está actualmente a la venta por $19.99 y no importa cuando compres este juego, el DLC se mantendrá gratis.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this