Bigben Interactive anuncia su alineación de juegos para el #E32019

Bigben Interactive ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que estarán presentes en este E3 2019, el cual se llevará a cabo del 11 al 13 de Junio en el Centro de Convenciones de Los Angeles, en donde estará llevando una alineación de juegos próximos a estrenarse en el año, incluyendo el debut de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood y Paranoia: Happiness is Mandatory, por mencionar algunos.

Quienes asistan al E3 tendrán oportunidad los juegos próximos a lanzarse por Bigben, así como la oportunidad de platicar con diversos desarrolladores que estarán presentes. Los juegos que estarán disponibles son:

  • Bee Simulator (Varsav Game Studios): Recolecta polen, interactúa con tus compañeros, con la reina y con otras especies animales. Explora libremente Honey Park, un universo inspirado en Central Park. Conviértete en la abeja que salvará a tu enjambre de los humanos al completar las misiones principales y secundarias.
  • Farmer’s Dynasty (Toplitz Productions): Farmer’s Dynasty ofrece una experiencia única en su género al mezclar mecánicas de simulaciones de construcción y administración, simulaciones agrícolas, juegos de rol y juegos de simulación de la vida. Vive la vida de un granjero: construye tu granja, encuentra una familia y cosecha tus campos.
  • The Fisherman – Fishing Planet (Fishing Planet LLC): Todo el contenido de Fishing Planet, el estandard para las simulaciones de pesca, reúne una única edición premium para consolas y PC, con elementos exclusivos. Los jugadores pueden probar varias técnicas de pesca y tratar de enganchar a más de 100 especies diferentes de peces cuya inteligencia artificial se basa en el comportamiento real de cada especie individual.
  • Overpass (Zordix Racing): En esta simulación fuera de la carretera centrada en superar obstáculos, el jugador toma el control de poderosos buggies y quads que corren a través de pistas extremas y terrenos increíblemente peligrosos.
  • Paranoia: Happiness is Mandatory (Black Shamrock): Tu misión es localizar a los traidores en el Complejo Alfa y neutralizarlos. Adaptado del popular juego de rol de mesa, Paranoia: Happiness is Mandatory es un juego de rol con una mecánica novedosa en un universo distópico lleno de humor negro.
  • The Sinking City (Frogwares): Un juego de aventura e investigación inspirado en las obras de H.P. Lovecraft donde el jugador juega como Charles, un detective privado que acaba de llegar a Oakmont, Massachusetts, para investigar la causa de una inundación sobrenatural sin precedentes. Desvela el misterio a partir del 27 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Werewolf: The Apocalypse – Earthblood (Cyanide): Presentado por primera vez en el E3, Werewolf: The Apocalypse es el primer juego de acción y RPG adaptado del juego de rol homónimo. Encarnando a Cahal, un hombre lobo desterrado que debe acudir en ayuda de su clan amenazado, el jugador aprenderá a controlar la furia devastadora que puede desatar para castigar a quienes contaminan, destruyen y corrompen a Gaia, la Madre Tierra.
  • WRC 8 (Kylotonn): Después de una ausencia de 2 años, el juego oficial vuelve con física más realista, pistas más técnicas, con pistas de copiloto que se han rehecho por completo para mejorar la fluidez, el clima dinámico durante las carreras y un modo de carrera completamente rediseñado.

Bigben ha comentado que tendrán otras revelaciones exclusivas en su stand de E3.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend