Ubisoft anuncia Ghost Recon Breakpoint con lanzamiento para Octubre

Después de algunas desafortunadas filtraciones, esta tarde Ubisoft llevo a cabo un livestream en donde dio a conocer el nuevo titulo de la serie Ghost Recon, que lleva como nombre Ghost Recon Breakpoint, secuela del controversial Wildlands, y estará disponible este 4 de Octubre para PC, PS4 y Xbox One.

En Breakpoint, una compañía de tecnología de drones conocida como Skell Technology ha establecido su sede en una isla llamada Auroa, pero tanto la isla como Skell han sido invadidos, y los trabajadores de la tecnología son secuestrados por un grupo de mercenarios ex miembros de Ghosts llamados Wolves. Dirigidos por Cole D. Walker (Jon Bernthal), los Wolves cortaron toda comunicación con el mundo exterior y asumieron el control de la flota de drones de Skell. Ahí es donde entran los Ghosts, y ahí es donde las cosas van terriblemente mal.

Ghost Recon Breakpoint le dará más énfasis al lado de la supervivencia, llevando a los Ghosts a sus límites físicos, dijo el productor ejecutivo de Ghost Recon, Nouredine Abboud. Cuando los Ghosts se infiltran en la isla, su transporte en helicóptero es derribado por enjambres de drones. Los jugadores están sin suministros, sin inteligencia, y ligeramente armados. Sus habilidades militares se pondrán a prueba. Los jugadores tendrán que reunir información, armas de control y transporte, y sobrevivir en el clima sorprendentemente variado de Auroa, que incluye picos nevados, desiertos, bosques e incluso un volcán. Además de que se tendrán que enfrentar a un escuadrón de mercenarios que tienen el mismo entrenamiento que los ellos.

En Breakpoint, los jugadores tendrán que comer raciones y mantenerse hidratados para mantener su salud y resistencia. Tendrán que realizar el mantenimiento de armas para que sus armas funcionen y sean precisas. Deberán tratar las lesiones que, de lo contrario, afectarán su rendimiento. Esto harán en nuevas zonas seguras que han llamado “Bivouacs”, las cuales están dispersos por toda la isla. Los recursos se pueden extraer del entorno de Auroa y convertirlos en elementos como vendas y raciones, y los jugadores pueden intercambiarlos con otros en estas zonas seguras.

Durante la presentación, Ubisoft destacó los cambios en el terreno en el juego, mostrando a los Ghosts caminando arriba y abajo por pendientes pronunciadas en áreas montañosas, terreno que afectará la velocidad de movimiento y, al parecer, podría causar lesiones si los jugadores no tienen cuidado al acercarse al terreno traicionero de las islas.

Ubisoft comentó que el progreso y las mejoras de tu personaje se traspasarán, no importa si juegas en solitario, cooperativo o en PvP. Según los desarrolladores, habrá soporte a largo plazo y contenido posterior al lanzamiento para Ghost Recon Breakpoint, que incluirá contenido adicional a la historia del juego, eventos especiales y Raids. Las Raids de Breakpoint se describieron como “situaciones de muy alto nivel” que serán “solo cooperativas y altamente repetibles”.

“Esto pondrá a prueba todo nuestro sistema de juego y esperamos que emocione a la gente en los próximos años”, dijo Ubisoft.

Ubisoft comentó que el desarrolló Breakpoint esta basado en los comentarios de la comunidad de Wildlands. Esta prometió varias características solicitadas por la comunidad como son más vehículos militares, un mayor énfasis en la historia y más opciones, incluidas las opciones de diálogo de ramificación.

Ubisoft lanzará Ghost Recon Breakpoint a principios del mes de octubre, y con ello tendremos cuatro ediciones diferentes, tres de ellos lo podrán adquirir en cualquier tienda minorista, y la de colección solo se podrá adquirir de forma exclusiva en la tienda de Ubisoft.

Standard Edition 

  • El juego de Ghost Recon Breakpoint
  • Acceso garantizado para la Beta
  • Sentinel Corp. Pack (Bonus de Pre-orden)

Gold Edition

  • Todo lo de la Standard
  • Acceso al juego 3 días antes (1 de Octubre)
  • Pase Año 1 (2 aventuras nuevas, tres personajes, y un pack de Special Operations Forces)

Ultimate Edition

  • Todo de la Gold Edition
  • Ultimate Pack (Incluye el Survivor Pack, Sacred Land Pack, y el Off Road Pack)

Wolves Collector’s Editon – Solo por Tienda de Ubisoft

  • Todo de la Ultimate Edition
  • Steelbook exclusivo
  • Soundtrack
  • Archivos confidenciales con tres litografías
  • Estatuta de Cole D. Walker
  •  Dog Tags de Walker
  • Mapa resistente al agua
[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend