Team17 anuncia 4 juegos nuevos para el E3 2018

La publicadora de Team17 ha anunciado nuevos juegos que llevará al E3 2018 de Los Angeles, estos títulos estarán de forma jugable del 12 al 14 de Junio.

Genesis: Alpha One (PS4, XBO, PC)

Primer vistazo de la versión de consola. Desarrollado por Radiation Blue, Genesis: Alpha One es una combinación de géneros comoo rogue-lite, FPS y construcción de naves. Exploraras un universo generado aleatoriamente, recolectarás recursos, te enfrentarás a infestaciones alienígenas y tendrás que clonar a nuevos miembros de la tripulación. Se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2018.

Mugsters (PS4, XBO, Switch, PC)

Desarrollado por Reinkout Games, Mugsters es un juego tipo puzzle caótico lleno de acción y ritmo vertiginoso donde debes sobrepasar, superar y superar a tus enemigos experimentando con diferentes niveles de espacio aislado, vehículos, trampas medioambientales y explosivos. Se lanzará en PC, PS4, Xbox One y Switch en 2018.

My Time at Portia (PS4, XBO, Switch, PC)

Desarrollado por Pathea Games, My Time at Portia es un absorbente juego de rol de arena 3D ambientado en un bello mundo post-apocalíptico inspirado en juegos como Animal Crossing, Harvest Moon y Dark Cloud 2. Corta árboles, busca hierbas, “minea” en las ruinas e incluso cultiva tu propio jardín mientras trabajas para restaurar tu taller. Actualmente se encuentra en Steam Early Access con un lanzamiento completo para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC para este 2018.

Planet Alpha (PS4, XBO, Switch, PC)

Desarrollado por Planet Alpha ApS, Planet Alpha es un atmosférico juego de aventuras de plataformas. Combina plataformas rápidas, rompecabezas creativos, mecánicas de sigilo y un estilo de arte único para crear una experiencia inolvidable. Se lanzará en PC, PS4, Xbox One y Switch en 2018.

Comparte por medio de:
Send this to a friend